Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 19 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

Mark Wahlberg tacha de hipócritas a DiCaprio y Clooney

Mark WahlbergEl actor Mark Wahlberg arremetió contra su colega Leonardo DiCaprio por incongruente, pues a decir de el protagonista de The Happening, DiCaprio no predica con el ejemplo.

“Se manifiesta a diario públicamente a favor del medio ambiente, pero en cambio prefiere usar su jet privado a viajar en vuelos comerciales”, declaró a la edición alemana de la revista Vanity Fair.

Además, acusa de que DiCaprio es un tacaño que se apunta a su jet privado a la menor oportunidad con tal de no alquilar uno.

“Es demasiado agarrado para alquilarse su propio avión. Siempre quiere volar conmigo. Así de depravado es Hollywood”, afirma Wahlberg

Wahlberg también criticó a George Clooney de hacer lo mismo.

Dijo que muchos de sus compañeros predican el cuidado del medio ambiente o la lucha contra los Derechos Humanos, pero no actúan con el ejemplo.

“Yo no soy ningún ecologista perfecto ni lo voy predicando, pero en mi casa intento hacer algunos cambios ecológicos: bombillas, reciclar y ese tipo de cosas”, argumentó.

Además, reconoció que estaría dispuesto a prescindir de algunas comodidades, aunque él no vaya por el mundo proclamando la terrible situación que vive el planeta a causa de la contaminación.

Comentarios

Comentarios

Comments

  1. Dulce

    Bueno es obvio que el actor mark wahlberg le tiene envidia a Leo, pero en dado caso de que fuese cierto p`s estoy de acuerdo con el actor ya que acausa de esos descuidos estamos padeciendo los efectos del calentamiento global… ya es hora de que cada quien pongamos un granito de arena para mejorar el planeta, de verdad los chavos que entran a esta pagina y leen estos comentarios por favor hagamos consciencia de todo esto… yo se que van a reflexinar, gracias… besos, Bye.