in ,

Angelina Jolie nunca pensó en casarse con Brad Pitt

Angelina JolieAngelina Jolie nunca pensó que terminaría formando una familia con Brad Pitt, pues antes de relacionarse con él se había propuesto no andar con alguien del medio en Hollywood.

Antes de su relación con Pitt, Jolie se había divorciado de los actores Billy Bob Thornton y Johnny Lee Miller, por lo que no esperaba tener un nuevo noviazgo con otro personaje del espectáculo.

“Tras mi último divorcio, me había propuesto firmemente que si volvía a casarme sería con alguien de otro campo. Pero entonces conocí a Brad, quien tenía todo lo que estaba buscando: el mejor hombre, el mejor padre que se puede desear”, explicó Jolie.

Angelina y Brad se conocieron durante el rodaje de la cinta Sr. y Sra. Smith y causaron gran revuelo en la farándula porque se les vio muy cariñosos cuando aún Pitt estaba casado con Jennifer Aniston.

La pareja, actualmente espera de un momento a otro el nacimiento de sus gemelos. Aunque Jolie y Pitt también son padres de otra pequeña de dos años llamada Shiloh y de otros tres niños adoptados: Maddox, Zahara y Pax Thien

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Error humano, la causa del incendio en los Estudios Universal

Fallece el actor y director Mel Ferrer