Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 23 octubre, 2017

Scroll to top

Top

James McAvoy podría protagonizar El Hobbit

vuarnet

James McAvoyEl director mexicano Guillermo del Toro al parecer ya encontró al protagonista de su próxima cinta, El Hobbit: el actor escocés James McAvoy.

Todos los fans de la saga de El Señor de los Anillos pueden comenzar a imaginarse al hobbit Bilbo Baggins con el rostro cara del protagonista de cintas como Expiación, Deseo y Pecado y El Último Rey de Escocia.

Sin embargo, una fuente cercana a la producción informó que McAvoy, quien interpretó a un fauno en Las Crónicas de Narnia: El León, La Bruja y El Ropero, no era el único actor contemplado para el papel.

“Se han barajado varios nombres, entre ellos los de Daniel Radcliffe y Jack Black, pero James (McAvoy) es al que los jefes de la película en verdad quieren. Se espera que empiecen pronto las conversaciones, así que esperamos que se pueda confirmar en un futuro no muy lejano.

“Puedo decirles que todos estamos de acuerdo en unos cuantos nombres. Para nuestra primera elección, mágicamente todos tenemos el mismo nombre”, aseguró la fuente.

La novela de J.R.R. Tolkien, que narra la historia previa a los argumentos de El Señor de los Anillos, será la próxima cinta de Guillermo del Toro.

La fuente también adelantó que Sir Ian McKellen regresará a la precuela en el papel del mago Gandalf.

Está programado que la película empiece a rodarse este mismo año en Nueva Zelanda.