in ,

Censura China a Sharon Stone

Sharon StoneLas películas de Sharon Stone serán prohibidas en China y en Hong Kong, luego de que la actriz cuestionara si el terremoto ocurrido en el país asiático es un “karma” por el trato que da a los tibetanos.

Ng See-Yuen, fundador de una de las cadenas de cine más grandes de la nación, UME Cineplex, confirmó que las cintas de la estrella serían excluídas de las salas cinematográficas.

El también presidente de la Federación de Cineastas de Hong Kong indicó que los comentarios de Stone, dados en una alfombra roja en el Festival de Cannes, fueron “inapropiados”, según el diario Beijing Times.

“No estoy feliz por la manera en la que China trata a los tibetanos, porque no creo que nadie pueda ser cruel con alguien y estoy muy preocupada pensando qué pensar, qué hacer, porque no me gusta eso”, declaró la actriz de 50 años cuando fue cuestionada sobre el terremoto en China.

“Luego me preocupo sobre cómo van a lidiar con las Olimpiadas, porque no son amables con el Dalai Lama, quien es un buen amigo mío. Y Luego este terremoto y todas las cosas que pasan y yo pienso ‘¿es un karma? ¿cuándo no eres amable esas cosas te pasan?'”, agregó.

Ng See-Yuen manifestó que Stone no debe mezclar su política personal con el desastre natural que cobró miles de vidas en China.

La compañía de relaciones públicas de Christian Dior, para la que Stone promueve sus cosméticos, se mantuvo al margen de sus declaraciones.

Sin embargo, las tiendas departamentales de Beijing retiraron los anuncios con la imagen de la actriz, de acuerdo con el periódico chino.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Entra Beyoncé al rescate de James Bond

Habla Martin sobre adicción de Charlie Sheen