in ,

Madonna, mal y de malas en Cannes

Madonna y Guy Ritchie en Cannes. ¿Todo bien?La cantante y actriz no la pasó del todo bien en el festival francés.

La intimidad de Madonna durante su estancia en el Festival de Cine de Cannes fue retransmitida para toda Francia, después de que la seguridad del hotel en el que se hospedó permitiera a las cámaras de la televisión gala que grabaran el interior de su habitación. Tras ver como sus pertenencias salían en pantalla, la cantante se negó a pagar la cuenta de su estancia que llegó arriba de los 55.000 euros.

La Reina del pop acudió este año al certamen francés en compañía de la estrella Sharon Stone, una asidua de este evento ya que cada año organiza una subasta benéfica.

Al parecer fue durante esta puja cuando la seguridad del hotel Carlton Intercontinental, en cuya ‘suite’ se hospedó la artista, permitió que las cámaras grabaran el interior de la habitación en donde residió durante varios días. En el reportaje emitido pudieron verse algunos de los ‘caprichos’ solicitados por la diva, como gran cantidad de botellas de agua purificada o un completo equipo de ejercicio.

Parece que Madonna no se llevará un buen recuerdo de su visita al festival cinematográfico, ya que, además de este episodio, los periódicos británicos rumorearon durante toda su estancia con un posible divorcio de su marido, el director Guy Ritchie, tras siete años de matrimonio.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

El Che premia a Benicio del Toro en Cannes

Gael muestra su Déficit como director