in , , ,

Invitan a Woody Allen y Fernando Meirelles al Festival de Morelia

Daniela Michel, directora del Festival Internacional de Cine de Morelia dio a conocer desde Francia que las cintas Vicky Cristina Barcelona y Blindness se encuentran confirmadas para la VI edición del Festival a realizarse del 4 al 12 de octubre.

Michel reveló que a lo largo del Festival de Cannes mantuvo un gran número de reuniones para perfilar el programa del festival, aunque no se atrevió a revelar si Woody Allen o Fernando Meirelles asistirán a Morelia para promocionar sus respectivas películas, se mostró satisfecha por el hecho de que este año el certamen que se realiza en la capital michoacana tendrá además de la muestra internacional, una gran cantidad de producciones mexicanas para elegir en competencia.

“Habrá como 25 ó 30 películas nacionales terminadas que buscarán un lugar en nuestra sección oficial, así que tenemos mucha ilusión y mucho dónde elegir”.

Daniela Michel adelantó que este año traeran a directores vinculados con Cannes, “pero es muy prematuro todavía anunciar quién vendrá”.

Sobre las innovaciones de la justa para su sexta edición, dijo que buscarán que la Semana de la Crítica de Cannes tenga una importante presencia en la Ciudad de México, lugar donde tradicionalmente se exhibe una selección de lo mejor del Festival de Morelia.

Y como cada año Morelia nos ha sorprendido con invitados de primer nivel, no sería mucho soñar con la presencia de Woody Allen, Fernando Meirelles o en su defecto, alguien del elenco de estas cintas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

2º Festival Internacional de Cortometrajes Cine, Cultura y Vida

El Che premia a Benicio del Toro en Cannes