in

Dulce María a la pantalla grande

Dulce María a la pantalla grande

Dulce María, integrante de la afamada agrupación RBD, sumará una actividad más a su carta de presentación: protagonizará un filme

La estrella juvenil firmó un contrató para protagonizar la película Una vez más, producida por Stan Jakubowicz, quien estuvo al frente de La mujer de mi hermano, estelarizada por Bárbara Mori.

“Dulce María siempre me ha sorprendido por sus múltiples talentos. Puede actuar, cantar, componer”, dijo el productor el martes a través de un comunicado. “En esta película podremos verla en todas estas facetas”, aseguró.

La historia, escrita por el argentino Sergio Bizzo, trata sobre Leo, personaje encarnado por Dulce María, una joven amante de la música y la pintura, que se enamora de un hombre casado, 20 años mayor que ella y con un hijo que padece autismo. Entre ambos se desarrollará un romance que, según el productor, “hará de esta historia diferente a las demás”.

“El personaje de Dulce María es altamente sorpresivo e impredecible. No puedo adelantar mucho pero sin duda alguna dará mucho de que hablar”, afirmó el productor, quien destacó que el resto del elenco será dado a conocer posteriormente.

La integrante de RBD también interpretará y escribirá varios de los temas musicales de la banda sonora de la película, tal como lo hizo con el tema Quiero poder de la serie de televisión RBD, la familia.
Fuente: esmas

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

8 Comments

  1. Nunca me termina de sorprender dul

    Por fa me encantaria saber todo de ese palicula estare al pendiente

    Dulce mucha suerte

  2. hola dulce me he quedado sorprendida de tu talento ya que tu lo tienes desde niña, sabes a mi me gustaria conocerte por que gracias a ti he logrado seguir adelante gracias a tus poemas y canciones que has escrito me has hecho pensar y refleccionar sobre mi vida y que sobre todas las cosas puedo salir adelante mil gracias enserio de corazón espero que siguas superandote y llegues muy lejos yo ya te concidero una amiga aunque no te haya hablado nunca pero siempre te llevare en mi corazón y suerte con la pelicula te quieros muchos besos y un abrazo muy fuerte y de nuevo gracias.

  3. TE ADORO MUCO DULCE DE RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDDDDDDDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOO

  4. hola dulce maria eres un talentaso espero sigas asi como quisiera ser como tu bueno te deseo todo lo mejor de este mundo y que sigas que todo el mundo escuche tu voz eres la mejor cuidate besos de burgos aunque soy ecuatoriana ala bye

Poster de la Momia, La Tumba del Emperador Dragón

Las Crónicas de Narnia: El príncipe Caspian