in , , ,

Confirman elenco para La reina del Sur

Eva Mendes, Josh Hartnett y Ben Kingsley seran el trío protagonista de Queen of the South, adaptación cinematográfica del best seller La reina del sur, escrito por el español Arturo Pérez Reverte.

La cinta será dirigida por el venezolano Jonathan Jakubowicz y estará producida por Elizabeth Avellán, quien entre otras cosas, ha tenido las mismas responsabilidades en las cintas de Robert Rodríguez.

Jakubowicz se encargó también de redactar el guión, que relata la historia de Teresa, una mexicana que escapa a España después de que su novio, envuelto en tráfico de drogas, es asesinado.

Teresa se convierte después en la reina del contrabando en ese país. La producción del filme comenzará en septiembre y se rodará en México y España.

“Este proyecto ha sido una labor de amor para nosotros los involucrados y estamos encantados de tener un reparto tan sexy y talentoso que deleitará a los fanáticos de la novela de Arturo”, comentó al respecto Elizabeth Avellan, productora de la cinta.

Luego de mas de dos años en los que han traído el proyecto de un lado a otro, el guión pronto estará en el set de filmación.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

14 Comments

  1. noooooooo eva mendez nooooooo hay muchas actrices mexicanas mejores para ese papel por ejmplo Africa Zavala ke fisicamente esta como Arturo describe a Teresa

  2. ps solo espero que no sea un churro de pelicula y sea como el libro que esta buenisimo.

  3. Noooooo, esos actores son chafisimas, el que se salva es Ben K. es una lastima ya que el libro es buenisimo, seguro sera un churro a lo Holywood!

  4. ¿Qué tiene qué andar haciendo Eva Mendes interpetando a la Reina del Sur? No tiene ni la presencia ni la actitud que un personaje así EXIGE, si bien el libro al principio la describe como alguien insegura e insipiente, al desarrollarse la historia Teresa se vuelve una mujer de gran temple y con mucha seguridad y dudo mucho que esta actricilla de películas churro sea la indicada para algo así, no tiene lo que se necesita.

    En cuanto a los otros dos actores… por Dios, Ben Kingsley es un buen actor pero ya me imagino qué personaje interpretará y es un mexicano, de Josh Harnet mejor ni hablo, es un pésimo actor que ni mención merece.

    ¿Cuándo dejarán de usar actores extranjeros para hacer papeles de latinos? Elizabeth Avellán tiene dos gemelas preciosas en su familia que aunque han tenido papeles muy pequeñitos en películas, bien pueden dan el ancho para Teresa y sinceramente… siendo yo sinaloense me ofende que una fulaneta tan destalentada vaya a interpretar a Teresa Mendoza y no creo ser el único que piense así, sin importar de dónde sea.

    No estoy en pro de la narcocultura pero sí que soy alguien que disfrutó muchísimo al leer la historia de alguien tan inteligente que pudo sobrevivir cuando todo estuvo en su contra, felicidades Hollywood, acabas de matar a La Reina del Sur.

  5. espero qeu sea buena la pelicula porque el libro si lo es. y si no, yala cagaron, porfa hagan la pelicula chingona

  6. NO! van a arruinar la vddera escencia del libroo!! minimoo hagan bieen la pinche peliculaaaa

  7. pero porque estos actores? con la cantidad de actores latinoamericanos y españoles buenos que hay porque carajo tienen que estar escogiendo este elenco…solo espero que la gente que vea la pelicula y no haya leido el libro no crea que el libro es malo…porque es de los mejores que he leido..no lo entiendo en serio que no…van a hacer de este libro una gringada y eso me da asco

  8. Y ese pinche lunar en la jeta, como lo taparan o sera que salgan con la jalada que Thesa tiene uno. que vieja tan horrible.

  9. el libro esta muy bueno

    chales porque a Eva Mendez

    nooooooooooooooooooooooooooooooo

    espero que la pelicula sea buena y

    no como tantas otras que no quiero

    mencionar.

  10. Coincido con la mayoría de comentarios..¿qué tienen que hacer estos actores con esta historia?.. Lo de Eva Mendez me parece poco más que desafortunado.. debe de estar metida en 5050000 mil talleres de actuación para intentar dar la talla de un personaje tan complejo como Teresa Mendoza.. Por otro lado el idioma del libro y su esencia son el español de España y de México y el enfrentamiento tan minuciosamente detallado de estas culturas es la base del éxito de la narración. Actores angloparlantes no pueden por más buenos que sean (que no parece ser el caso) asimilar los modismos y las actitudes que requiere esta historia.
    Por otro lado he de anotar que no es la primera vez que arruinan un libro de Pérez Reverte mi escritor favorito por cierto, y no sólo por la elección de un elenco terrible, la versión que hicieron del “Capitán Alatriste” fue una decepción inmensa para mí y muchos lectores que la esperamos meses y nos ilusionamos con las notas sobre el detalle en las peleas de esgrima y los efectos especiales; ahora no quiero ni imaginar los tijerazos que los gringos le van a meter a la historia. Creo que a Pérez Reverte le vendrían muy bien un par de gafas para leer la letra pequeña cada vez que autoriza que destruyan uno de sus libros. Hace unos años las versiones fílmicas de sus novelas eran casi perfectas, “El Maestro de Esgrima” es un ejemplo brillante de adaptación con poco presupuesto pero mucho tino y mayor trabajo.
    Saludos a todos y ojalá me equivoque y podamos ver una gran película, a la altura de una de las obras mejor logradas de Pérez Reverte.

  11. pues yo kreo ke ya valio madrez!porke kada ke los gringos meten mano en algo bueno! se jode! sino vean lo ke paso kon los libros del Capitan Alatriste!praktikamente borraron limpieza de sangre y destrosaron a los otros! y bueno, con el reparto y el director es mas ke obvio ke va a ser otra mierda de pelicula gabacha!luego komo dice el comentario de arriba, ke unos gringos interpreten a mexicanos y españoles,esta cabron, somos de las culturas mas exquisitas del mundo, no me imagino a josh hartnett de santiago pisterra, y a ben kingsley, supongo ke le van a dar el papel de dris larbi, cosa que esta muy difil, porque si alguien conose un moro, sabra ke son gente muy rara sumandole los detalles que da arturo, y bueno eva mendes ni hablar, seguro le van a hacer a teresa mendoza, lo ke le hizo madona a eva peron, pararla komo una puta mas!y no kiero imaginar el recortadero de personajes importantes ke van a hacer! tembien por lo ke se dice del guion, parece que el venezolano este solo lee la mitad de los libros, porque su guion salta de tambien las mujeres pueden al final del libro, sin mencionar, que es uno de los taradines, que creeo one upon a time in mexico, toda una porqueria de pelicula, ke interpreta muy bien a lo “mexicano” dado por entendido ke segun el, chilli´s es un restaurante mexicano!y bueno, asi me puedo seguir, pero ke se le hace! y ensima le va a hechar mas fuego a la pinhce imagen que ya se encargaron los gringos de hacernos a los mexicas! en fin! un churro, mal hecho y ensima romperle la madre a una muy muy muy buena novela!
    tambien espero ke todo lo ke escribi no se cumpla! pero no creo ke eso pase!

  12. nombre nada que ver la eva mendoza para este papel, pinche vieja fea y le falta pero mucho para tener un poquito de lo que es teresa mendoza, no le llega ni a los talones, por fis no vayan a cometer esa tonteria y mejor haganla con kate del castillo que ella si esta haciendo un padrisimo y original papel en la serie. de la Reyna del Sur

  13. bueno , esta serie esta bien hecha con actores de la novela , esa eva mendez no sabe actuar , hasta cuando los gringos van aseguir copeando lo bueno ,mejor deben de elegir a kate del castillo , esa derevas tine garras para el personaje….esta como la fea mas bella , fue copeda por la salma , y la mejor actris angelica vale es otra de las mejores ubinquense …y busquen lo suyo

Hace Shyamalan cinta aterradora

Bioshock: Gore Verbinski le entra a los videojuegos