in , ,

Cher fue novia de Tom Cruise

¿Será que Cher ha adoptado la estrategia del escándalo para promocionarse?

La duda se desprende luego de que la actriz y cantante, quien cumplirá 62 años el próximo 20 de mayo, confesó en el programa de Oprah Winfrey que tuvo un romance con Tom Cruise, justo cuando anuncia que pronto estrenará su nuevo show en Las Vegas.

De acuerdo con la actriz, quien hizo esas declaraciones como si se tratara de una travesura, el apasionado encuentro amoroso se dio en la década de los 80, cuando ella tenía 39 años de edad y él apenas 23, después del éxito que tuvo el actor con la película Negocios Riesgosos (Risky Business).

En la entrevista, Cher aclaró que ella realmente estaba loca por él y que la relación fue secreta y duró varios meses.

“Era justo el hombre más adorable que puedes imaginar. No estaba entonces en la Cienciología. Yo no entiendo qué cosa es la Cienciología”, declaró.

Aunque fue breve, dijo, pudo haber sido un gran romance porque ella estaba enamorada, además hizo algunos comentarios que revelaron parte de la personalidad de Cruise en ese tiempo.

“Él era tímido, se sentía como un bobo en la escuela porque nadie hablaba con él”, señaló la actriz.

“Tuvimos una cita para ir a cenar en un restaurante de Nueva York y una de las meseras del lugar había sido su compañera. Él dijo que cuando estuvieron en la escuela ella nunca le habló, pero ahora lo había reconocido y él llamó su atención”.

Según contó Cher, su relación terminó cuando Cruise conoció a la que sería su primera esposa, Mimi Rogers, seis años mayor que él y con quien sólo duró tres años.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Iron Man: historias de redención

Segundo trailer de The Incredible Hulk