Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 19 octubre, 2017

Scroll to top

Top

Mel Gibson regresa a la actuacion

vuarnet

El actor de 52 años se ha comprometido a interpretar a un investigador policial en Edge of Darkness, un thriller basado en una miniserie de la BBC de 1985.

Los últimos papeles protagonistas de Gibson fueron en las películas de 2002 Signs y We Were Soldiers. Después dirigió en 2004 La Pasión de Cristo y en 2006 Apocalypto.

La última salió poco después de que Gibson fuera arrestado por supuestamente conducir ebrio cerca de su casa en Malibú. Durante el incidente, gritó a los agentes que los judíos eran los responsables de todas las guerras del mundo.

Poco después se disculpó completamente, se reunió con líderes judíos y se sometió a un tratamiento para el alcoholismo. Además, está bajo un período de libertad condicional de tres años.

En Edge of Darkness, cinta dirigida por Martin Campbell el actor interpretará a un policía conservador que descubrirá una red de corrupción mientras investiga el asesinato de su hija activista.

El rodaje, que tendrá financiación independiente, comenzará en agosto en Boston.

Mientras tanto, Mel Gibson se encuentra en México recorriendo diferentes puntos del estado de Veracruz en busca de locaciones para filmar su siguiente película, la cual al parecer solo producirá y a pesar de que su equipo de producción dice que ni siquiera tienen el guión, trascendió que tendrá que ver con el sistema penal latinoamericano.