Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 20 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

Eduardo Verástegui presume a su Bella

Bella, la cinta protagonizada por Eduardo Verástegui, llega a la cartelera mexicana precedida de su éxito tanto en la taquilla estadounidense, donde según su director Alejandro Monteverde, alcanzó 10 millones de dólares de recaudación, así como el reconocimiento del Festival Internacional de Toronto, donde obtuvo el premio de la audiencia a la Mejor Película.

Bella cuenta la historia de una estadounidense que, después de pasar un día al lado de una familia mexicana, cambia su percepción sobre la maternidad y el aborto.

Bella ya se ha enfrentado a grandes producciones en pantalla grande, por lo que a sus realizadores no les asusta salir al mismo tiempo que el primer blockbuster de la temporada de verano, Iron Man. El Hombre de Hierro. Este filme de Paramount que también se estrena el 30 de abril saldrá con 800 copias, mientras que Bella lo hará sólo con 150 copias distribuidas por Videocine.

“En Estados Unidos salimos con 85 salas y duramos 26 semanas en cartelera, teníamos enfrente estrenos como el de American Gángster que salió en 4 mil salas, así que no nos asusta, hay público para todo”, comentó en rueda de prensa el realizador Alejandro Monteverde.

Este es el primer proyecto de muchos como productor de Eduardo Verástegui a través de su casa productora Metanoia Films. La siguiente producción en puerta es la cinta biográfica sobre la vida de Cantinflas.

“Hemos terminado de reunir un fondo de 100 millones de dólares para financiar siete películas más. Ahora estamos trabajando con la promoción de Bella, que va todavía a ser estrenada en España y otros países y después nos sentaremos a elegir el siguiente proyecto”, reveló Verástegui.

Trailer Bella

Comentarios

Comentarios

Comments

  1. se ve interesante la película, romantica, veremos que tal en el cine a Lalo y su ingles.

  2. Ammri

    Ya ví la pelicula,y no es como cualquier otra xk cabe mencionar que se nota la madurez como actor de Eduardo Verastegui (no es un simple actor guapísimo) sino que además en su faceta como productor refleja su claro propósito de transmitir un mensaje positivo con su película que es lo más importante.

    La recomiendo ampliamente la calidad es la calidad aunque comparta cartelera con Iron man.

  3. No he visto esta Película, pero Ganas no me Faltan Que Dios acompañe a los Nuevos Productores y que Sea el comienzo de un Largo Camino.

    Dios Los Bendiga !!
    ” Todo lo podemos en Cristo que nos Fortalece ” Filipenses 4,13.

  4. MAYA

    una pelicula hermosa, que toca las fibras del corazon de todos,,,se las recomiendo espero la vean me impacto mucho… excelente pelicula

  5. john

    la pelicula se ve interesante y me parece
    muy importante en esta epoca donde la vida no se valora igual, sobre todo la de los niños por nacer ,Gloria a Dios por esta bonita mision de hacer arte de verdad para el bien del mundo

  6. estoy asombrada con la obra de diospara el nada es imposible!y tu eduardo eres la prueba,te felicito !dios te bendiga a ti y a la genten que trabaja con contigo.sigue orando por que te vienen muchas pruebas y cada vez seran mas fuertes y yo rezare por ti.la virgen siempre estara contigo.

  7. Joan

    Le agradezco a Eduardo Verastegui su valentia y rezo por él y sus proyectos todos los miércoles en misa, pues los he encomendado a San José patrono de la Iglesia y las vocaciones. Animo a todos los que piensan y sienten como Eduardo a ser un poquito más activos en la defensa de la vida y la cultura católica.