Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 24 octubre, 2017

Scroll to top

Top

Destinia Hoteles en Malaga – Post patrocinado

williams123

En Madrid, España se encuentra Destinia una de las mejores Agencias de Viajes, la cual presta sus servicios a las Agencias mayoristas así como al cliente, promociona y vende billetes de avión, alojamiento, alquiler de coches, viajes combinados, ofertas vacacionales; así como dar información sobre los distintos destinos turísticos, guías de viaje, restaurantes, cruceros, mapas y foros de viajes.

Los métodos de pago que ofrece son Tarjeta de Crédito por Teléfono, Transferencia Bancaria y en efectivo en las oficinas. Las tarjetas permitidas son Visa, Visa Electrón, 4b, Mastercard, y American Express.

Destinia.com también ofrece Viajes al Espacio, lo cual es muy interesante ya que no hay casi agencias de viajes en España que organice viajes al espacio. El turismo espacial es un nuevo concepto de viaje que hace poco era impensable, aquí podrás hacer tus sueños realidad, se ofrecen una variedad de programas exclusivos y únicos para complacer todos los gustos y a precios razonables y por si fuera poco todos los programas se pueden pagar a plazos.

Les recomiendo hoteles Málaga un sitio 100% seguro y podrás encontrar más de 150 000 hoteles n todos los países del mundo, aquí podrás encontrar las mejores opciones para hospedarse.

En Destinia.com encontraras el viaje perfecto al mejor precio en el mercado