Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 23 octubre, 2017

Scroll to top

Top

Sacan edición en DVD de El Orfanato

vuarnet

La cinta de suspenso El Orfanato, ópera prima de Juan Antonio Bayona fue lanzada en DVD y Blu-ray con materiales adicionales.

El estudio New Line Cinema distribuye en el mercado estadounidense esta cinta que contará además con cortos especiales.

La película que contó con muy buena recepción en la prensa especializada y que batió récord de taquilla en España debió conformarse en Estados Unidos con proyecciones en pocas salas en diciembre pasado, tal y como suele suceder con el cine extranjero en el mercado norteamericano.

Bajo la producción de Guillermo del Toro, El Orfanato es protagonizada por Belén Rueda quien interpreta a Laura, una mujer que regresa con su familia al orfanato en el que creció de niña con la intención de abrir una residencia para niños discapacitados.

Partiendo de ese simple argumento se abren las distintas lecturas de una obra escalofriante que puede resultar un viaje emocional de Laura, una historia de fantasmas, una patología mental por un duelo no cerrado y una experiencia sobrenatural.

La versión en DVD incluye dos cortos, Cuando Laura creció: Construyendo El Orfanato y Terror en lo Desconocido: Maquillaje, además de imágenes detrás de bastidores con los actores ensayando bajo las órdenes de Bayona y otros materiales adicionales de mercadeo.

Hoy por hoy la versión casera de una película que tuvo suficiente publicidad antes de estrenarse y que lleva en la carátula los sellos de los premios ganados puede doblar la recaudación alcanzada en la salas con la venta en DVD, según indicaron expertos en cine en febrero pasado, antes de la entrega del Óscar 2008.

Comments

  1. IVETTE

    bueno ami me gusto musho esa pelicula!!!aunqe le falto mas terror…..pero esta mui suave!!!!