Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 20 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

Llevarán a la pantalla grande a los moneros mexicanos Trino y Jis

A través de un largometraje de animación, el productor cinematográfico Daniel Birman llevará a la pantalla grande a dos importantes caricaturistas nacionales: Trino y Jis.

“Se llama El Santos contra los Zombies. Luis Usabiaga lo está escribiendo. Estamos muy contentos con los primeros resultados, la escaleta y todo eso; yo creo que vamos a empezar a producir la película para agosto o septiembre.

“Trino está feliz, está entusiasmadísimo y Jis también está entusiasmadísimo”, dijo el director de Alameda Films, quien en este proyecto se asoció con la supervisora musical Lynn Fainchtein.

La de los caricaturistas no es la única historia que el productor planea arrancar este año, también espera poner en marcha la filmación de Daniel y Ana, ópera prima del cineasta Michel Franco.

“Es un drama de dos hermanos que les sucede una situación muy desafortunada y que les cambia la vida para siempre. Estamos en pre producción, posiblemente empecemos a filmar en julio, solo esperamos que nos aprueben el proyecto para producción”, adelantó.

Comentarios

Comentarios

Comments

  1. Angela

    Muchas saludes a Luis Usabiaga, desde Colombia..la hija menor de la familia de los colombianos que estaba en Panamá a finales del 2008… Ángela :)

  2. Angela

    Muchas saludes a Luis Usabiaga, desde Colombia..la hija menor de la familia de los colombianos que estaba en Panamá a finales del 2008.. Ángela :)

  3. gabyyyyy!!!!!!!!

    me nkntan los moneros, stan supr padres y admiro, en realidad admiro el arte de hacer caricaturas o moneros ohhhh auchchchc!!!!!!