Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 20 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

Hilary Swank encarnará a mujer piloto

Swank, de 33 años, logró la hazaña en llywood de ganar dos Óscar como Mejor Actriz antes de cumplir 30 añosLa actriz estadounidense se pondrá en la piel de la legendaria pionera de la aviación Amelia Earhart en una película que protagonizará junto a Richard Gere.

Titulada Amelia, la cinta, dirigida por la india Mira Nair y que será filmada en Canadá y Sudáfrica, contará la vida de la aviadora desaparecida en 1937 en el Pacífico a los 40 años, tras convertirse en la primera mujer en cruzar en solitario el océano Atlántico cinco años antes.

Richard Gere será el editor George Putnam, esposo de Amelia.

En cuanto al misterio que rodeó la desaparición de Earhart cuando intentaba realizar un viaje alrededor del mundo, el libreto de Ronald Bass no ofrecerá respuestas a esta cuestión y se centrará más en la relación de Amelia y su marido.

Los rumores apuntan a que el avión de la piloto pudo ser víctima de fuego amigo, incluso hay quien no descarta la posibilidad de que su aparato haya sufrido las consecuencias de algún fenomeno electromagnético tipo “triángulo de las bermúdas”.

Comentarios

Comentarios