in

Diego Luna es Gay

Así es, luna intepretará aun un Gay…

Diego Luna es Gay

El actor mexicano Diego Luna se incorpora al elenco de la cinta ‘Milk’, protagonizada por Sean Penn; Luna interpretará a una de las parejas del personaje de Penn.

“Esto era un proyecto de sueño, de ir con los ojos cerrados a hacerlo. Con un buen director y una buena historia se puede llegar a algo muy grande y creo que aquí se dará”, dijo Luna a un periódico mexicano.

Se trata del largometraje dirigido por Gus Van Sant, anteriormente nominado al Oscar por The Good Will Hunting y ganador del Festival de Cannes por Elephant, sobre la vida del político estadounidense Harvey Milk, papel a cargo de Penn.

Harvey Milk fue el primer hombre abiertamente homosexual que alcanzó un cargo electoral en Estados Unidos en 1997.

Unos 10 meses después fue asesinado. El actor mexicano interpreta el personaje de uno de sus amantes, Jack Lira, quien era alcohólico y antes de que Milk lo dejara, se suicidó.

“Gus me habló, nos juntamos en Los Ángeles. Quería platicar conmigo, que leyera el guión.
Información de: esmas

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

10 Comments

  1. Que titulo tan poco objetivo, a leguas se nota que querías más visitas, en fin… haz logrado atraer la atención.

  2. No es de mi interes la vida privada de Diego Luna, ni de ningun otro actor o ser viviente. Es de respetar su intimidad y como personaje público, no me interesa más que su trayectoria actoral. De verdad, creo que se ha acogido a un bueno, por no decir, exelente director. Quien se ha distinguido por inundar la opinion pública, más que con escandalos, con conciencia. Eso es lo que le sobra a Van Sant y sensacionalísmo a los medios como ustedes. A ver denos su máximo analisis de Gus Van Sant, si pueden.

  3. Un muy buen actor mexicano, a quien le ha tocado trabajar con algunos grandes de Hollywood… Acuerdense que Spielberg lo eligio para la peli ”La Terminal”, no creo sea gay, tan solo es simpatico.Igual donde hay talento no importa los gustos en la cama! :)

  4. no es gay mentirosos esta bien guapooo y el no tiene la culpa la tienen ustedes!!!
    y baila bien chiloo ya he visto su pelicula que se llama baile caliente

  5. ajajjajajajaja quien crea en su heterosexualidad despues de su tan INTIMA amistad con Gael pues es porque es ciego. Casualmente los dos se arrejuntan con sus respectivas tapaderas al mismo tiempo y tienen a sus hijos igual al mismo tiempo, si, cuanta casualidad verdad jajajjaa Solo reaccionan igual que el resto que famosillos que pertenecen al closet mas grande de México llamado Televisa. aunque mas bien tendria que decir Television Mexicana en general, que incluya ambas televisoras.

  6. me da gusto todos tenemos motivos de ser o no ser ahogo este comentario ya que estoy a favor y en contra de lo comentarios anteriores solo se que no somos nadia para gusgar alos demas por sus deciciones ya que nosotros no somos capases de tomar las propias,

    y refiriendose a diego y a gael mil felicitaciones a si sea el papel de barrendero mil felicitaciones a echarle ganas y ojala salga en cueros para poderlo ver me encantan los dos.

Steven Soderbergh completa elenco para su nuevo proyecto

Sin City 2 con Jessica Alba