Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 20 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

Steven Soderbergh completa elenco para su nuevo proyecto

Soderbergh terminó de filmar dos peliculas relacionadas con el “Che” guevara y ahora va por un thrillerJoel McHale, Scott Bakula y un grupo de humoristas norteamericanos (Mike O’Malley, Andrew Daly, Adam Paul, Melanie Lynskey, Tom Wilson, Rick Overton y Tom Papa) compartirán créditos con Matt Damon en The Informant, un thriller que Steven Soderbergh prepara para Warner Independent, filial de Warner Bros.

Basada en el bestseller de Kurt Eichenwald (“The Informant: A True Story”) adaptado por Scott Z. Burns, la película se centrará en el personaje de Damon, Mark Whitacre, un informante corporativo.

Whitacre usó equipos de grabación durante dos años y medio para el FBI en la compañía Archer Daniels Midland, en uno de los casos más importantes de fijación y manipulación de precios en la historia.

McHale y Bakula interpretan a dos agentes del FBI que colaboran con Whitacre.

El rodaje comienza el 15 de Abril.

Durante algún tiempo se rumoró que la película no llegaría a filmarse debido a un escándalo de pornografía infantil que implicaba a Eichenwald, los productores no querin difundir su obra. Pero eso quedó superado.

Comentarios

Comentarios