Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 19 octubre, 2017

Scroll to top

Top

Amenaza Madonna con actuar en remake de Casablanca

vuarnet

Madonna quiere regresar a la pantalla grande. Tiene planes para volver a filmar “Casablanca”, una de las mejores películlas de todos los tiemposA pesar de que en el cine no le ha ido muy bien que digamos, demostrando que lo suyo es la música, Madonna insiste en retomar su breve carrera cinematográfica. Y es que según ha trascendido, la cantante planea filmar un remake de Casablanca.

La intérprete de “Music” desea hacer el papel de Ilsa Lund, que originalmente caracterizó Ingrid Bergman, además trasladar la historia contada en Casablanca ahora a Irak.

De acuerdo con una fuente de un estudio de Hollywood, Madonna está determinada a materializar el proyecto.

“Ella y sus representantes están ofreciendo el proyecto de realizar un remake de Casablanca. La recepción ha sido un tanto tibia. No entendemos como planea rehacer la película que muchos consideran la mejor de todos los tiempos”, señala el informante.

Si Madonna consigue algún ingenuo que quiera financiar su locura, podriamos verla de nueva cuenta destrozando una historia. Pero eso será muy complicado, especialmente luego de que a sus últimas películas les fue terriblemente mal en taquilla.

Tan solo hay que recordar el chasco Swept Away, una comedia romántica que filmó al lado de su marido, el realizador Guy Ritchie. Un fracaso que perjudicó la carrera de ambos, especialmente del cineasta que había ofrecido trabajos interesantes.