Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 18 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

Se va Reygadas de vacaciones

Luego de pasar un año viajando a los festivales donde presentó su pelicula, Carlos Reygadas se tomara unas merecidas vacacionesLuego de ganar festejar en grande el Ariel por Mejor Director y Guión Original, el realizador mexicano Carlos Reygadas anunció que su película “Luz silenciosa”, ganadora de cinco estatuillas, estará disponible en DVD a más tardar en tres meses, en tanto que él se desconectará de cualquier proyecto cinematográfico para dedicarse a descansar.

“No tengo ni idea de cuántas copias se harán de la película, y nosotros mismos la vamos a distribuir. Sé que será una labor inmensa, pero es importante y satisfactoria, tampoco sé en qué lugares las colocaremos”, agregó Reygadas.

Reygadas se desconectará totalmente, pues tomará seis meses de vacaciones. “Ahí se queda Luz silenciosa, que está cerrando su ciclo y esperamos que tenga larga vida y encuentre un huequito en la historia del cine mexicano, ya no sé más de ella”.

Descartó que se vaya a ir de viaje, pues considera que ya viajó bastante promoviendo su cinta, por lo que se quedará en la Ciudad de México disfrutando de su familia.

Comentarios

Comentarios

Comments

  1. yo pienso que deven aqcer mas peliculs de accion y que la pelicula de 7 machos esta increible ojala que el cine mexicano siga creciendo bueno bye muchos vesos