Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 20 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

Le piden el divorcio a Robin Williams

Se les acabó la felicidad. Marsha Garces alegó diferencias irreconciliables con Robin Williams en la demanda de divorcio que presentóTodo parece ser que se les terminó el amor. Y es que la esposa de Robin Williams, la productora de cine Marsha Garces, presentó una demanda de divorcio tras 19 años de matrimonio con el actor ganador de un Óscar.

Marsha Garces Williams pidió el divorcio el 21 de marzo citando diferencias irreconciliables ante una corte de San Francisco, California, donde vivía la pareja junto a sus dos hijos, de 18 y 16 años.

La representante de Williams, Mara Buxbaum, confirmó los trámites de divorcio del actor sin ofrecer más detalles.

Garces, de 51 años, y Williams, de 56, se casaron en 1989, poco tiempo después de que el actor se divorciara de su primera esposa.

Garces fue productora de varias de la películas protagonizadas por Williams, entre ellas Jakob the Liar, Patch Adams y Papá por Siempre.

Comentarios

Comentarios

Comments

  1. Hola unicamente para informar que el dia 4 de abril se estrenara en mexico la cinta de terror thailandesa “La Victima” para mayor informacion sobre el filme visitar: http://www.mercamedia.com