Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 20 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

Si habrá más de Rambo asegura Silvestre Stallone – Rambo V

Si habrá más de Rambo asegura Silvestre Stallone

Silvester Stallone reveló al diario suizo Metro que planea continuar la franquicia de Rambo, aunque hace unos meses había anunciado que no habría una nueva secuela.

Su idea es alejar al personaje de la violencia y desarrollar la historia en otro género.

“Me gustaría tomar a Rambo y experimentar un poco con él. Definitivamente no va a ser un film bélico, ya que no puedo ir más lejos de lo que hice en la última entrega. No voy a revelar lo que quiero hacer todavía, ya que recíen voy por la mitad del guión“, comentó S.S.

Veremos sino hace una estupidez de fama.

Comentarios

Comentarios

Comments

  1. wilberto

    las peliculas de silvestre stallone son exenlete

  2. MARCO PROVENZANO

    ME PARECE BASTANTE INTERESANTE ALEJAR AL PERSONAJE DE LA VIOLENCIA OJALA SEA UN RAMBO MAS PREOCUPADO DEL MEDIO AMBIENTE COMO POR EJEMPLO COMBATIR {SIN EXESOS} LAS BOMBAS NUCLEARES .DE TODAS MANERAS VA A SER INTERESANTE

  3. oscar

    esque acaso un soldado se prepara para cuidar el medio ambiente ,,, un soldado se prepara para defender a su patria … manejar armas matar o morir punto … y RAMBO es el mejor …

  4. ingry

    te pareses mucho a mi hermano.eres muy simpatico no me pierdo una pelicula tuya soy tu admiradora numero uno.te quero mucho y te deceo muchas bendicieones en tu vida y que el señor jesus te bendia donde quieras que bayas

  5. Lalo amparo

    Rambo y Rocky son las peeliculaes de accion que provocan todo tipo de sentimientos asi como exelentes y conmovedores finales. Saludos Rambo´saludos Rocky´saludos a Stallone y todos sus personificaciones.