Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 19 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

Le encanta a Monica Bellucci desnudarse sin complejos

La sexy italiana dice tener una gran facilidad para desnudarse frente a las cámarasA sus 42 años, Monica Bellucci es un referente obligado de la belleza europea. Y a la actriz le gusta que sus seguidores la vean sin ropa en el cine porque ella no tiene complejos.

De acuerdo con la revista española Lecturas, la protagonista de la controversial Irreversible, explica que para ella esta situación no es complicada.

“Tengo una gran facilidad para desnudarme delante de una cámara, no me importa reconocerlo”, relata a la publicación.

Precisamente, para beneplácito de sus fans, la estrella del cine galo se mostrará como Dios la trajo al mundo en algunas escenas de su más reciente producción francesa, Le Deuxième Souffle, dirigida por el veterano cineasta Alain Corneau.

En ella, Bellucci encarna a una “mujer fatal” envuelta en un lío entre gángsters.

“Cuando me desnudo estoy justificando una parte de la historia, luego cuando los focos se apagan las cosas cambian, trato de dejar al público con la ansiedad de ver más”, comenta la sensual actríz.

Y contrario a lo que muchos piensan, destaca que con su marido, el también actor Vincent Cassel, con quien lleva 10 años de feliz matrimonio, hay total comprensión hacia todo lo que hace en el cine.

“Somos muy cómplices, muy amigos, muy amantes. Es la persona que mejor me entiende”, dice Bellucci.

Cuando no está haciendo películas, la actriz dedica todo su tiempo a su matrimonio y a su hija, la pequeña Deva, de cuatro años.

“El mejor papel de mi vida es ser madre”.

Finalmente, a diferencia de otras parejas de famosos, ella prefiere hacer más cine en su país, y cuando haya la oportunidad, alternando con su marido.

Comentarios

Comentarios