Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 19 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

Dan adelanto del nuevo Hulk

La primera película de Hulk se realizó en 2003 bajo la dirección de Ang LeeAunque Bruce Banner se mantiene firme en la búsqueda de una fórmula que lo libere de Hulk, criatura en la que se transforma desde que sus células fueron envenenadas con radiación gamma, el científico está dispuesto a sacrificar la investigación por la seguridad de su país.

La cinta Hulk. El Hombre Increíble, dirigida por Louis Leterrier y protagonizada por Edward Norton, Liv Tyler, Tim Roth y William Hurt, será estrenada el 13 de junio.

En el avance cinematográfico, que dura poco más de 2 minutos, se ve cómo Banner debe decidir si sigue con la búsqueda de la cura o trata de controlar al hombre verde que vive en su interior para proteger a los estadounidenses de un nuevo monstruo, La Abominación.

Lo que tiene que dejar atrás, para ayudar a la gente, es el amor de Betty Roos.

Durante el tráiler es evidente el gran despliegue de efectos especiales del filme, que muestran a un Hulk más verosímil.

Comentarios

Comentarios

Comments

  1. bueno yop que muy pronto la ban a dar en el sine a la peli hig cool miusical bueno yo queria desirles si me pueden abisar cuando llegeeee plisssssssssss grax chauuuuuuuuuuuuu aldyy