Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 23 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

Charlize Theron se apunta al remake de Sympathy for Lady Vengeance

Charlize Theron producirá y protagonizará el remake norteamericano de “Sympathy for Lady Vengeance”Todo indica que Charlize Theron producirá y protagonizará el remake norteamericano de Sympathy for Lady Vengeance, tercera y última entrega de la imprescindible Trilogía de la Venganza dirigida por el realizador coreano Park Chan-wook.

Hace algunos tiempo se anunció una revisión hollywoodense de la multipremiada Oldboy que nunca llegó a cuajar.

Es ahora, y siempre basándonos en la entrevista que Theron concedió al diario Boston Globe, cuando parece que la maquinaria hollywoodiense se pone en marcha un remake absolutamente innecesario.

En el original, Lee Young-ae (premiada en Sitges por este papel) interpreta a una mujer que ha pasado trece años en prisión acusada del secuestro y el asesinato de un niño. Cumplida su pena, sólo tiene una razón para seguir viviendo: la venganza. Si fue culpable o no y qué motiva su rencor, son algunas de las cuestiones que el espectador deberá resolver según avance la trama

Después de terminar el rodaje de la ópera prima de Guillermo Arriaga, The Burning Plain, comenzaría el rodaje del que fuera el último capítulo de esta trilogía sobre la venganza humana.

Comentarios

Comentarios