in , , ,

Le hacen el feo a Guadalajara

Sarah Polley supuestamente estaba “super confirmada” al igual que la actríz Julie Christie. Finalmente ninguna de las dos hará acto de presencia en GuadalajaraLa cineasta, guionista y actriz Sarah Polley canceló su participación en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara, en el que ayer se tenía programada su asistencia a la gala especial de su filme Lejos de Ella.

Los organizadores de la fiesta fílmica no indicaron las razones por las que Polley, cuya cinta fue nominada a varios premios Óscar, no llegará.

La protagonista del filme, la actriz inglesa Julie Christie, nominada al Óscar este año en la categoría de Mejor Actriz, también canceló como invitada especial, debido a compromisos que adquirió previamente y que de acuerdo a la gente del festival, involucran la filmación de un nuevo proyecto, esto, a pesar de que la actríz se considera como parte de la familia del evento.

Sin embargo, Julie Christie prometió que será parte del jurado durante la edición del 2009. ¿Será cierto? Lo sabremos el otro año.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

póster definitivo de la película Iron Man

Abre Guadalajara con homenajes a Tin Tán y Santaolalla