Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 21 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Presentará Brian De Palma filme en Guadalajara

Redacted, filme que presentará este domingo en Guadalajara, muestra la mirada de De Palma sobre el conflicto en IraqCon su más reciente trabajo bajo el brazo, el director estadounidense Brian de Palma asistirá al XXIII Festival Internacional de Cine en Guadalajara.

El autor de obras como Cara Cortada, presentará Redacted, su última producción.

De Palma acudirá a Guadalajara el próximo 9 de marzo para la proyección de Redacted, su mirada sobre el conflicto en Irak, ante el público del Festival.

La función se ha programado para llevarse a cabo en el Teatro Diana, a las 21:30 horas, cumpliendo así la promesa del director del Festival, Jorge Sánchez, de que esta edición se vería llena, no de estrellas cinematográficas, sino de personas que influencian absolutamente con su trabajo la escena mundial del celuloide.

“Tenemos al Premio Guadalajara, como ustedes recordarán se otorgó el año pasado a Guillermo del Toro, y este año lo va a recibir el ganador de dos premios Óscar, Gustavo Santaolalla, él es productor de la película que abrirá el Festival”, dijo Sánchez, previamente en conferencia de prensa.

Esto para honrar su larga trayectoria en la música y el cine, que lo llevó a obtener premios consecutivos (2006 y 2007) de la Academia por las bandas sonoras de Secreto en la Montaña, del director Ang Lee, y Babel, de Alejandro González Iñárritu.

La fiesta fílmica más longeva del País a realizarse este año del 7 al 14 de marzo, abrirá con la cinta El Café de los Maestros, un documental filmado por Miguel Kohan, en el que Santaolalla funge como productor, y que servirá como función de gala de Inauguración del Festival, el próximo 7 de marzo.

Asimismo, el actor Danny Glover presentará la cinta que protagoniza, Honneydripper, y la multifacética actriz y cineasta Sarah Polley trae su trabajo como directora, Lejos de Ella.

Comentarios

Comentarios