Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 18 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

Quiere Roland Emmerich filmar a los mayas

Emmerich es famoso por el espectacular despliegue de efectos especiales que hace en sus películasRoland Emmerich, director de éxitos comerciales como El Día de la Independencia y Godzilla, está planeando una cinta sobre los mayas, que se llamará 2012.

“Sí será una película de desastres, como las que acostumbro hacer; pero esta es más bien sobre un desastre natural, no sobre un monstruo o un OVNI”, señaló el cineasta en reunión con medios de comunicación con motivo la la promoción de 10,000 A.C., su más reciente filme protagonizado por Steven Strait y Camilla Belle.

Por si las dudas, el realizador, de origen alemán, se defendió de una vez de las posibles críticas que podría tener por errores históricos.

“Todas las películas históricas tienen errores, incluso Gladiador, que gustó tanto”, explicó.

“Pero no estoy intentado hacer un documental sobre los mayas, más bien tomo como pretexto una de sus predicciones; es sólo eso”.

El director también dijo que 10,000 A.C. se estrenará este viernes a nivel mundial.

Y adelantó que también entre sus otros proyectos está el remake de Un Viaje Fantástico.

El calendario maya, que tiene una duración de 5 mil 125 años, tiene como fecha de término el 21 de diciembre de 2012.

Otras producciones de Hollywood que últimamente se han basado en los mayas son La Fuente de la Vida (2006), de Darren Aronofsky, y Apocalypto (2006), de Mel Gibson.

Comentarios

Comentarios

Comments

  1. moli1970

    Una vez más se demuestra el patético estado actual del cine Norteamericano. Película aberrante difícil de calificar que en un cubo mezcla ingredientes tales como rastas Jamaicanas, Cromañones, Bárbaros, pirámides Egipcias y animales Cuaternarios creando un cóctel difícil de digerir.
    Un guión inexistente y que seguramente definió en alguna reunión de “Joyibut” un productor venido a mas en esto del cine.
    Una lista de actores desconocidos, salvo en un par de personajes, que tampoco aportan o no podrían aportar nunca nada a la cinta.
    La peli raya lo esperpéntico hasta en el apartado del “ordenador” con efectos nada nuevos y poco creativos que intentar aliviar un poco lo pastoso del celuloide cosa imposible de conseguir.
    10000 BC, titulo que intenta engañar, no es mas que un bodrio incomestible y que no vale ni la entrada de cine aunque fuera el día del espectador… vamos ni aunque la entrada fuera gratis.