Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 20 octubre, 2017

Scroll to top

Top

Ray Stevenson habla de la evolución reciente de una versión cinematográfica de la serie de HBO

williams123

Ray Stevenson habla de la evolución reciente de una versión cinematográfica de la serie de HBODurante una entrevista con Ray Stevenson, hablando de su próximo DVD Outpost, el actor reveló una exclusiva primicia acerca de una próxima película en el marco de proyectos fuera de la serie de HBO que en estrella, Roma. Stevenson como Tito Pullo estrella en el popular show que puso fin a su temporada de dos ejecutarse en marzo del año pasado. Esto es lo que tenía que decir:
También tengo que preguntar por Roma. ¿Se han producido conversaciones sobre …

Ray Stevenson:
¿Ha habido conversaciones sobre Roma? Oh mi Dios. (Risas)
¿Se ha producido?
Ray Stevenson: ¡Odio a decir nada, pero sí. Bruno Heller, el escritor y director de la feria, y Bill MacDonald están en conversaciones para un proyecto de cine de Roma.

¿De verdad? Wow. Así que todo el mundo quiere traer de nuevo?
Ray Stevenson: Bueno, quien no ha muerto. (Risas) Hay mucho de la historia existe, y si Punisher: War Zone va bien, evidentemente, puede ayudar a nuestros perfiles. La cosa difícil con una película, es que es HBO pay-per-view. Cuenta con un público limitado, tiene su público. Tienes que tratar de encontrar una película que se está solo y, sin embargo, servir a la audiencia y atraer a los nuevos. Hubo tanta madurez y tanta riqueza y tanta cosas buenas que surgieron de él, que yo tengo mis dedos, los ojos, la nariz, los dientes y todo lo cruzó, porque, en un latido del corazón me gustaría volver y hacerlo, Pero las personas mucho más allá de mi escala salarial se toma esa decisión.

¿Hay una secuencia de comandos para este momento, o que todavía están en desarrollo?
Ray Stevenson: Bueno, Bruno comenzó a trabajar en el guión y, a continuación, que llamaron la huelga de escritores. Tendrías que hacer una llamada a Bruno Heller y el pueblo así. No estoy seguro de lo de HBO situación jurídica o la participación o propiedad cuestiones … Quiero decir, todos ellos son objeto de debate por otras personas. Todo lo que puedo decir es que hay positivo hablar de ello. Me gustaría poder sentarse aquí y decir más, porque me encantaría ser probablemente más entusiasmado de lo que usted se, pero estoy tranquilamente solo mantenimiento de todo cruzado, y el estímulo de mi posición marginal.

Roma pronto más información.