Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 23 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

Van juntos Gael y Bill Murray en cinta de Jarmusch

Gael Garcia Bernal sigue en la mira de los directores mas importantes del cine alternativo contemporaneo. Ahora se puso bajo las ordenes de Jim JarmuschGael García Bernal se integró al rodaje de Los Límites del Control, película que dirige Jim Jarmusch y en la que también actúan Bill Murray, Tilda Swinton y Ziyi Zhang, según confirmó personal de la comisión de filmaciones de Madrid, donde se lleva a cabo la producción.

La cinta empezó a filmarse a inicios de  febrero en locaciones como el Aeropuerto de Barajas, el Museo de Arte Contemporáneo Reina Sofía y la Plaza de San Ildefonso, en Madrid. La producción se trasladará a Sevilla, donde se desarrollará la mayoría de las escenas de García.

Pero él no es el único connacional en esta producción: también participa el diseñador de arte Eugenio Caballero, ganador del Óscar por El Laberinto del Fauno.

La estancia de Gael García en la capital española coincidió esta semana con la visita de Natalie Portman, su ex novia, quien acudió para promover la película The Other Boleyn Girl.

Jarmusch, ganador en 2005 del Gran Premio del Jurado en el Festival de Cine de Cannes por Flores Rotas, es reconocido por ofrecer una mirada distinta en el cine estadounidense.

La producción de Los Límites del Control corre a cargo de las empresas Calle Cruzada y Focus Features, que usualmente apoya cintas de corte no tan comercial, como los anteriores trabajos de Jarmusch (Café y Cigarrillos y Ghost Dog).

Comentarios

Comentarios