in ,

Investigan a médicos de Heath Ledger

Las autoridades buscan deslindar responsabilidades en la muerte del actor. Si los doctores tienen algo que ver, podrian enfrentar cargos judicialesDos médicos, uno en California y otro en Texas, están siendo investigados por autoridades antidrogas federales estadounidenses por el asunto de la muerte de Heath Ledger.

Como diera a conocer oportunamente rodando CINE, el actor de Secreto en la Montaña fue encontrado muerto el 22 de enero en su departamento, en Manhattan. Una autopsia, cuyos resultados fueron anunciados este mes, culpó a una mezcla accidental de medicamentos de prescripción.

Se cree que los doctores en cuestión proporcionaron los medicamentos OxyContin y Vicodin a Ledger, señalaron fuentes de impartición de justicia.

La cuestión es si estos poderosos medicamentos fueron recetados legalmente.

La citación de los resultados de la autopsia de Ledger por la DEA (agencia antidrogas estadounidense) fue reportada poco después de que se anunciaron los hallazgos del reporte.

Además de la oxicodona y el Vicodin (también conocido como hidrocodona), los resultados también revelaron que el sistema de Ledger contenía diazepán (llamado Valium comúnmente), además de temazepán, que sirve para el tratamiento de la ansiedad o el insomnio; alprazolán (también conocido como Xanax) y doxilamina, un antihistamínico sedante usado con frecuencia para ayudar a dormir.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

One Comment

  1. Hola amigos, mi nombre es Frederick, soy una persona adictiva al vicodin, ya que es un calmante muy poderoso para los dolores constantes que tengo por la enfermedad, es penoso ver como mi vida se acaba, y pierdo la sensibilidad, el tiempo, y mucha gente no comprende que es lo que siento, espero que pueda encontrar una cura para mi enfermedad, y de esta manera dejar de sufrir y también dejar de hacer sufrir a muchas personas que me quieren, aquí findrxonline.com podrán entender nuestros problemas y también enterarse de esta enfermedad, por ello les comento que entiendan a gente como yo porque algunos momentos perdemos la noción del tiempo y es donde más apoyo necesitamos..

Van juntos Gael y Bill Murray en cinta de Jarmusch

Mañana viernes llega “The mist” (Sobre-natural) a su estreno en México.