Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 23 octubre, 2017

Scroll to top

Top

The Other Boleyn Girl

williams123

The Other Boleyn Girl

Basada en una novela de Philippa Gregory, “The Other Boleyn Girl” gira en torno a la ferozmente ambicioso Boleyn hermanas, Mary (Johansson) y Anne (Portman), que son rivales de la cama y el corazón del siglo 16 Inglés rey Enrique VIII (Eric Bana ).

Una suntuosa y sensual historia de intriga, romance y traición en el marco de un momento crucial en la historia europea, “The Other Boleyn Girl” cuenta la historia de dos hermosas hermanas, Anne (Natalie Portman) y María (Scarlett Johansson) que Boleyn , Impulsado por su familia ciega ambición, compiten por el amor de la hermosa y apasionada rey Enrique VIII (Eric Bana). Aunque tanto las mujeres como finalmente compartir la cama del rey, sólo uno subirá al trono por un breve y turbulento reinado que termina trágicamente con una oscilación de la espada del verdugo.
Estreno: Febrero 29, 2008
Ficha técnica:
DirectorJustin Chadwick
Escritores: Peter Morgan, Philippa Gregory (novel)
Reparto: Natalie Portman, Scarlett Johansson, Eric Bana, Kristin Scott Thomas, Mark Rylance, David Morrissey Columbia Pictures
Género: Drama
Duración: 115 minutos

Sinopsis
Cuando empiezan a circular rumores de que el rey Enrique VIII (Bana) ya no es íntimo con su esposa, que ha sido incapaz de darle un heredero varón, Sir Thomas Boleyn concocts un plan para traer a su familia de vuelta a la prominencia: su hija Anne (Portman) Deberá seducir al Rey y que le proporcione un hijo. Sin embargo, el sistema se apaga supuesto, cuando el Rey toma a la otra chica Bolena, Anne’s hermana menor y mejor amiga de María (Johansson). Aunque ya casada, Mary da a la familia en la presión y de mala gana proporciona el Rey con un chico, pero a lo largo del camino, se encuentra con el amor en la caída de la oferta monarca es sorprendente. Por supuesto, esta historia de amor no es obstáculo para Anne cuya hambre de ahora sobre el trono de su hermano el amor, y ella promulga un plan que finalmente las lágrimas de su familia y de su país aparte mientras conduce a su legendaria desaparición.

Ver el sitio Oficial