Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 19 octubre, 2017

Scroll to top

Top

Jesús Ochoa morirá a manos de James Bond

vuarnet

Jesus Ochoa se unirá a Joaquín Cosío para hacerle la vida de cuadritos a James BondA lo largo de su carrera, Jesús Ochoa se ha acostumbrado a ser lo mismo el bueno que el malo de la película. Y cuando le toca estar en el bando de los rufianes, usualmente “muere” en manos de los buenos; sin embargo, la próxima ejecución que sufra ante las cámaras tendrá algo especial: será perpetrada por James Bond, el agente 007, que interpreta el británico Daniel Craig.

“La diferencia esta vez es que a este (personaje) lo va a matar Bond, nada más y nada menos. No planeo mucho si sigo o no en personajes de villanos o judiciales; lo que va saliendo lo tomo dependiendo de algunos criterios, pero no me pongo mucho los moños. ¿Y quién se va a poner los moños con Bond? Es Bond, y el que no lo acepte, está loco”, comenta Ochoa en entrevista.

El actor mexicano interpretará a uno de los enemigos del legendario espía creado por Ian Fleming en Quantum of Solace, que actualmente filma en Panamá el realizador alemán Marc Forster.

“La buena noticia es que estamos dos mexicanos, me da mucho gusto por Joaquín Cosío y, claro, por mí. Porque no hay actor que no se sienta feliz de estar en una película así”, comenta el histrión con sentido del humor.

En Quantum…, Ochoa dará vida a un castrense panameño que se enfrenta directamente con los protagonistas del filme, interpretados por la ucraniana Olga Kurylenko y Daniel Craig, el sexto actor en interpretar al 007.

Para iniciar su participación, el mexicano viajará el próximo mes a Panamá, en donde filmará la mayoría de sus intervenciones. Después, irá a Chile, y finalmente, alrededor de mayo, trabajará en Londres, país en el que ya estuvo practicando sus intervenciones.

Para Jesús Ochoa todo vale la pena, porque, asegura, pocos tienen el privilegio de morir por causa de James Bond.

Comments

  1. Ultimate Mario

    La verdad que mal q desaprovechen a este actorazo como un extra de reyeno…. el es mas actor que Graig, ese remiendo e imitacion del 007