in ,

Iniciará rodaje del filme sobre Kurt Cobain

Kurt CobainEl músico estadunidense Kurt Cobain, quien será encarnado por el actor Ryan Gosling en la producción “Heavier than heaven”, a realizarse sobre el grupo Nirvana, y cuyo filme “Kurt Cobain: about a son” forma parte de Ambulante Gira de Documentales 2008, cumpliría 41 años este miércoles.

Basada en la biografía de Charles Cross, la película que habrá de incluir en su elenco a Gosling y a Scarlett Johansson, esta última con la interpretación de la cantante Courtney Love, está prevista para iniciar su rodaje en el curso del año.

Además del proyecto a cargo de la propia viuda de Cobain, el desaparecido vocalista de Nirvana es recordado mediante el mencionado documental, que de recién manufactura (2007) y bajo la dirección de A. J. Schnack aborda las entrevistas que el periodista Michael Azerrad le hizo entre 1992 y 1993.

“Kurt Cobain: about a son” forma parte de la sección Sonidero, dentro del tour de documentales Ambulante, que desde el 1 de mes y hasta el 24 de abril, recorrerá varias ciudades de México.

Kurt Donald Cobain nació el 20 de febrero de 1967 en Hoquiam, Washington. En su adolescencia le regalaron una guitarra y desde entonces se dedicó a desarrollar su capacidad musical.

Su estilo para tocar dicho instrumento se vio influenciado por bandas como Black Sabbath, Led Zeppelin, Queen, Pixies, Sex Pistols, Black Flag, Meat Puppets y The Vaselines.

A principios de los años 80 conoció a Krist Novoselic, con quien formó un grupo; más tarde, se mudó a Seattle, donde comenzó a tocar con las agrupaciones Ted Ed Fred y Fecal Matter, que marcaron el inició de su carrera.

Luego de conocer al baterista Chad Channing, formó con este último y Novoselic la banda Nirvana; en 1989 lanzaron su primer material discográfico “Bleach”, el cual se caracterizó por su estilo grunge.

Así, iniciaron una gira por Europa para presentar el álbum, el cual incluyó temas como “Blew”, “Floyd the barber”, “About a girl”, “Love buzz”, “Paper cuts”, “Negative creep” y “Mr. Moustache”, entre otros. Vía.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

2 Comments

  1. KURT SIEMPRE SERA EL MEJOR!..NADIE NADIE LE LLEGA NI A LOS TOBIILLOS!

    EL ES UNICO,,!!!!!!

    TE AMO KURT SOSS TODOOS TOOODOOOO!
    SOS LA RAZOOONN DE MI EXISTIRR…AARRE JAJAJAJA!

  2. kurt fue es y srguira siendo lo mejor de lo mejor siempre. lo extraño y nadie lo a podido superar, mi entera existencia es por el y es por eso q estoy qui para tomarme con el mi derecho al nirvana aunq ya no este muy pronto estaremos juntos ¡TE AMO KURT!saludos atodos los fan de nirvana

Michael Clarke Duncan se une a Street Fighter

Fotos de Jessica Alba en la Revista Latina