Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 23 octubre, 2017

Scroll to top

Top

Imita Lindsay Lohan a Marilyn Monroe

vuarnet

Imita Lindsay Lohan a Marilyn MonroeLindsay Lohan recreó la legendaria sesión fotográfica de Marilyn Monroe desnuda, conocida como “La Última Pose”, pues seis semanas después de haberla realizado, apareció muerta de una presunta sobredosis.

En 1962, el fotógrafo Bert Stern, tomó en el hotel Bel-Air las fotos que se convirtieron en las imágenes más famosas de la actriz estadounidense.

Cuarenta y seis años después, Stern retomó, para la edición de Primavera de la revista New York Magazine, esta legendaria sesión pero ahora con Lohan, otra actriz cuya fama prodigiosa no se debe, en su totalidad, a sus logros profesionales.

El fotógrafo comentó que Lohan puede ser más profunda que lo que se asume de las películas de adolescentes en las que ella participa. El artista agregó que Lohan, quien ha tenido problemas con la autoridad debido al exceso con el alcohol, tiene, como Marilyn, facilidad para exponerse en los diarios y tropezar en su carrera.

Stern indicó que el proyecto creció de su interés en “mujeres controversiales” o “chicas malas”, como Britney Spears, Paris Hilton y, por supuesto, Lindsay Lohan.

Marilyn era, dijo, en un sentido, la reina original de los tabloides.

En tanto, Lohan comentó que el haber hecho la sesión con Stern fue un honor y que no tuvo que esforzarse en ello.

La actriz consideró que la sesión fue un performance teatral, una oportunidad para desempeñar el papel de un ídolo.

Comments

  1. betti

    Por favor q se cree jura q s glamorosa cmo marilyn a ella n le llega ni a los talones, q verguensa