in ,

Trailer 10,000 B.C. Tigre Dientes de Sable

Trailer 10,000 B.C. Tigre Dientes de Sable

Idolatro al por siempre Dientes de Sable y no me perderé esta cinta por nada, por cierto mi próximo tatuaje sera un dientes de sable ;-)
Estreno mundial 07 Marzo 2008
Sinopsis:
Era una época cuando el hombre y la bestia eran salvajes y el gran mamut recorría la tierra. Fue una época cuando nacieron las ideas y las creencias que forjaron a la humanidad para siempre. 10,000 B.C. persigue a un joven cazador en su misión de guiar a un ejercito a través un vasto desierto, luchando contra tigres dientes de sable y predadores prehistóricos, mientras descubre una civilización perdida y intenta rescatar a la mujer que ama de un guerrero malvado empeñado en poseerla.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

9 Comments

  1. Ya sabemos todos como son las películas y sobre todo las que narran historias antiguas.
    No he visto el trailer pero no creo que haga falta para saber que no se ajustara a la realidad.
    Alejandro magno, Troya… no reflejan realmente lo que ocurrió.
    Y sobre todo Norteamérica una antigua civilización de 10.000 años?
    Donde, si lo único que había era hielo.

    la pelicula igual la pueden bajar gratis desde http://www.betoskip.tk esta en descarga directa y gratis, hay muchas, ademas documentales, series de tv, anime, etc
    saludos

  2. Le doy un 6.5 parece copia de otras peliculas como apocalipto y ademas se pasa con la idea d q un mamut se puede “domesticar”

  3. noooo, no vean esa pelicula, van a perder 2 horas de su vida, en serio , no se las recomiendo es malísima, ni pierdan tiempo en bajarla por internet…

  4. los felicito siempre es bueno tener informacion de las peliculas de cartelera y si llegase a mi mail seria fabuloso 10000 A.C. es un film excelente.

Johnny Depp, Jude Law y Colin Farell continuarán la cinta que Heath Ledger estaba rodando, The Imaginarium of Dr. Parnassus, del director Terry William.

Primera Imagen de X-Men Origins: Wolverine