Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 21 octubre, 2017

Scroll to top

Top

Kirsten Dunst se interna en centro de rehabilitación

vuarnet

Kirsten Dunst, otra de las jovenes actrices de Hollywood que es víctima de las adicciones. En este caso, por una decepción amorosaPor aquello de que mas vale prevenir que lamentar, Kirsten Dunst ingresó de manera voluntaria a un centro de rehabilitación debido a sus problemas con el alcohol y los medicamentos.

Al parecer, la actriz tomó muy mal su ruptura con el vocalista de la banda Razorlight, Johnny Borrel.

Dunst entró al centro de rehabilitación Cirque Lodge ubicado en el estado de Utah, donde también estuvieron varias semanas el año pasado Lindsay Lohan y Eva Mendes.

La “novia de Spiderman” pasó por un mal momento cuando el cantante le anunció que regresaba a Londres y que no quería volver a saber de ella.

La joven de 25 años se sumió en una gran depresión que la llevó a buscar ayuda y a tomar medicamentos desde agosto del año pasado.

Kirsten fue vista durante el Festival de Sundance con su compañero de profesión Josh Hartnett, en varios bares de la localidad.

De acuerdo a reportes periodísticos, se le observó “en su habitual comportamiento errático” y al día siguiente no se presentó a un encuentro con la prensa por estar “indispuesta”.

Dunst saltó a la fama por sus actuaciones en películas como The virgin suicides, Wimbledon, Elizabethown y Marie Antoinette.