in ,

Dan a conocer resultados de autopsia: Heath Ledger se mató accidentalmente

328993_heath.jpgAnsiedad, depresion, insomnio, fueron algunas de las causas que llevaron a Heath Ledger a consumir una peligrosa combinacion de medicamentos que ocasionó su muerte.

No era necesario ser un experto forense para anticipar el resultado dado a conocer hace unos minutos.

Lo triste, es que inconscientemente Heath Ledger estuvo pidiendo ayuda, pero nadie lo escuchó. Ni siquiera los doctores que solo se dedicaron a extenderle recetas para que el fallecido actor se abasteciera de fármacos.

Según los médicos forenses, el actor australiano falleció por la intoxicación de un coctel de seis medicamentos.

“Hemos concluido que la causa de la muerte fue accidental, resultante del abuso de medicamentos prescriptos”, dijo Ellen Borakove, portavoz del servicio de médicos forenses de la ciudad de Nueva York.

Los efectos de antidepresivos, analgésicos, ansiolíticos y calmantes produjeron la combinación mortal.

Ledger consumió oxycodona, hidrocodona, diazepam, temazepam, alprazolam y doxylamina.

Tal y como el propio Ledger lo declaró en su momento, las dosis normales de esos medicamentos no le hacían efecto, por lo que su muerte accidental se debió sin duda al consumo sin control de cada una de esas sustancias.

Si mezclas un poquito de aqui, otro poquito de alla y otro de por aca y te lo tomas todo de una vez… el resultado puede ser fatal. 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

9 Comments

  1. siento mucho la muerte de este actor,apesar de actuaba bien como es que tan joven muere? a mi la pelicula que el actuó y… me impacto mucho fue la de ´´EL PATRIOTA´´ lo siento Heath Ledger

  2. es una pena que siendo un actor tan joven le haya sucedido esto;uno puede comentar muchas cosas pero no hay que dejar de decir que donde estaba la familia,teniendo en casa una persona con depresion severa lo minimo es estar pendiente o preocupado de la dosis de sus remedios…a lo mejor si hubieran puesto un poquito mas de atencion en el esto no hubiera ocurrido.

  3. yo amoo ah heath siiempre lo amare y todos los q dicen que heath consumia drogas estan locos biie

  4. pobre de heath era tan joven…………………………………………………..
    lo siento muxo x su familia deben estar destrozados

  5. la verdad la muerte de heath es una de las mas grandes perdidas de la industria de peliculas ya que fue uno de los mejores pero nada que dios lo tenga en su santa gloria y lo lleve ala vida eterna

  6. heath fue un gran actor que lo dejó todo en las cintas se notaba que actuaba como si fuera lo último que hiciera , y ojala Dios lo tenga en su gloria para que haga parate de las cintas celestiales..

  7. Es una lástima la muerte de este joven actor, miren que luchó mucho para llegar a ser una celebridad haciendo todo tipo de papeles, unos buenos y otros bastante regulares, nada del otro mundo, pienso que su problema se agudizó cuando hizo SECRETO EN LA MONTAÑA,porque le sacó su verdadera personalidad con su compañero actor,por eso estaba muy deprimido y confundido con su sexualidad,antes no presentaba esos trastornos, fué a raíz de esa actuación, a veces representar algo con alguien que te gusta, puede causar serios problemas cuando escondes tu verdadero yo y más si eres rechazado, que pena por el de verdad, no supo enfrentarlo.

  8. ERA TAN JOVEN
    GUAPO Y UN MUY BUEN ACTOR
    PERO LA DEPRESION NOS MATA LENTAMENTE
    Y ESE SUFRIMIENTO ES INCONTROLABLE
    DESCANCE EN PAZ

Cancela Vanity Fair su fiesta del Oscar

Pixar llevará a “Toy Story 3” a su estreno