Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 17 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

Cancela Vanity Fair su fiesta del Oscar

La 80 ceremonia del Óscar se encuentra cada vez más fuera de peligro, aseguran expertos, por lo pronto, una de las principales fiestas que se efectuan terminada la ceremonia, ha sido cancelada Supuestamente la huelga de guionistas de Hollywood fue la que obligó a la cancelación de la fiesta  que organiza la revista Vanity Fair, una de las citas más glamorosas que cada año se realiza tras la ceremonia de los premios Óscar.

“Después de muchas consideraciones, y en apoyo a los guionistas y cada uno de los afectados por esta huelga, hemos decidido que no es el año apropiado para realizar la fiesta anual del Óscar”, explicó en un comunicado la organización de esta fiesta auspiciada por la importante publicación estadounidense.

Esta fiesta, que suele reunir la crema y nata de la industria del entretenimiento, donde son convocados también figuras políticas del país, es una de las más exclusivas que se organiza en Hollywood después de la premiación.

La cancelación de esta fiesta se produjo en horas que medios especializados mencionan la posibilidad de un pronto final de la huelga, tras varios días de negociaciones a puerta cerrada entre el gremio de guionistas (WGA) y los productores de la industria.

Aunque el conflicto se cobró la suspensión de decenas de rodajes de películas y series de televisión así como la ceremonia de entrega de los Globos de Oro, fuentes cercanas a las conversaciones gremiales han dejado entrever en las últimas horas de que la del Óscar, pautada para el 24 de febrero, ya no está en peligro.

La cancelacion de la fiesta bien podría ser un guiño a favor de los guionistas, donde Hollywood podria estar dipuesto a supimir todo glamour y celebracion con tal de solucionar el conflicto.

Comentarios

Comentarios