Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 21 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

Sylvester Stallone firma contrato para dos nuevas películas de acción

Sylvester Stallone a sus 61 años seguirá haciendo películas de acciónNo hay nada que el dinero no pueda comprar, incluso la juventud. Y sino que se lo pregunten a Sylvester Stallone que después de jurar y perjurar que no habría más películas de Rambo ni Rocky acaba de firmar, tras el éxito de taquilla de la sangrienta y brutal Rambo IV, un lucrativo contrato para filmar, a sus ya más de 60 años, otras dos películas de acción.

Stallone cerró el contrato más rentable de sus ya 38 años de carrera cinematográfica para protagoniza y dirigir dos películas de acción con Nu Image/Millennium Films. Un proyecto en el que junto a Sly estarán el equipo de productores de Rambo IV, Danny Dimbort, Trevor Short y, sobre todo, su adorado Avi Lerner.

Una estrecha relación que debe haber pesado mucho ya que durante la gira promocional de John Rambo, Stallone se cansó de jurar y perjurar que sería la última película de veterano del Vietnam. “Este es el último Rambo, igual que Rocky Balboa era el último Rocky. No puedo ir más lejos. Es un milagro que incluso se terminaran”, sentenció.

Pero ver como sus películas se convertían los regresos cinematográficos más lucrativos de los últimos años debe haber hecho pensar mucho a Sly. Con Rocky Balboa recaudó solo en taquilla más de 70 millones de dólares sobre un presupuesto estimado de 24 millones de dólares. Y John Rambo va camino de ser incluso más rentable que el retorno del boxeador, ya que solo en Estados Unidos ha recaudado 25 millones de dólares en sus primeros diez días en la cartelera.

Stallone también producirá estas dos películas y ahora mismo se están barajando varios guiones para realizar secuelas de John Rambo y Rocky Balboa, aunque lo más probable es que el personaje que exploten sea el veterano del Vietnam ya que la historia de Rocky quedó aparentemente cerrada definitivamente con la última película. Los trabajos de producción de la primera película comenzarán el próximo otoño.

Y mientras tanto, Sylvester Stallone seguirá en tratamiento de hormonas, para verse mas o menos presentable en la pantalla grande.

Comentarios

Comentarios

Comments

  1. Frank

    RAMBO V YA ESTA EN MARCHA! ENFRENTARA A LA GUERRILLA COLOMBIANA, LAS FARC! LO LEI EN wwwensayo.blogspot.com

  2. OJALA SEA CIERTO KE SYLVESTER STALLONE ESTE PREPARANDO NUVAS PELICULAS PARA EL SEMENTAL ITALIANO ROCKY BALBOA Y EL VETERANO DE VIETNAM JOHN RAMBO OJALA SEA CIERTO

  3. alejandro

    pues me alegra saber que un gran emblema q si bien fue muy popular entre sus mas grandes peliculas como rambo y rocky este de regreso y q tal y como lo hicieron ver estas grandes producciones tome este reto de volver a filmar y no hacerce leyenda solo por sus peliculas si no por lo grande q fue su voluntad de segir gravando

  4. felipe maximiliano

    sylvester stollone eres el mejor actor de peliculas de todos los tiempos.

  5. Anderson

    YO ESCUCHE EN NOTICIAS QUE RAMBO SE SILVESTRE STALLONE SE FRACTURO EL CUELLO EN SU NUEVA FILAMACION EN LAS QUE SERAN PROTAGONISTAS ARNOLD SWANEGUER, SILVESTRE SLTALLONE Y UN PERSONA TAMBIEN CONOCIDO NO ME ACUERDO EL NOMBRES OJALA SEA CIERTO CON ESTOS PERSONAJES SERA UN TAQUILLAZO SU NUEVA PELICULA.

  6. rolando fábre

    la verdad que la he visto la película de rocky de toda la serie del uno al seis y creo que nunca me cansare felicitaciones a silvester stallone creo que ha marcado una huella importante en el corazón de la gente porque rocky es un símbolo de lucha para la vida misma

  7. axia lopes quiros

    sillvester estallone es el mejor actor de peliculas de accion ke aya visto ,a pesar de ke su ijo se le fue para siempre este actor a demostrado ke ay ke salir adelante siempre te admiro rockii balboa eres mi eroeeeee