Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 19 octubre, 2017

Scroll to top

Top

Regresará una cinta de Alfred Hitchcock

williams123

birds  

   Al parecer la cinta de Freddy Krueger no será la única que regresará a la panatalla grande, ya que también lo hará “The Birds” (Los pájaros) una cinta del ingenioso  maestro del suspeso: Alfred Hitchcock. 

En Abril de 1960 una noticia llama la atención de Alfred Hitchcock: una bandada de pájaros desciende por la chimenea de una casa y atacan a su dueña. La semilla estaba plantada.  Al otro año Evan Hunter comienza a escribir el guión de “Los pájaros” (The Birds).

En Marzo de 1962 Comienza en el norte de California el rodaje de “Los Pájaros”, uno de los más largos y complicados de su carrera. El rodaje duró seis meses, pero la postproducción duró más de un año. En el verano, Hitchcock está obsesionado con la protagonista de la cinta, Tippi Hedren y hace contratar a un equipo de detectives para que la sigan y le informen de todo lo que hace.

La actriz recuerda: “Empezó a decirme lo que debía llevar en mi tiempo libre, lo que tenía que comer, y los amigos que debería ver. Y empezó a ponerse furioso y dolido si yo no le pedía permiso para visitar a alguien por la noche o un fin de semana”. 

Habrá que ver qué tal viene la nueva adaptación de éste filme.