in

¿Quieres asistir a la premier del filme: “Expiación, deseo y pecado”?

atonement 

   El filme “Expiación, deseo y pecado” es un largometraje dirigido por Joe Wright, que expone una historia ambientada en 1935 durante plena Guerra Mundial, se estrenará en las salas de cine del país el próximo 8 de febrero. Ésta cinta es ganadora del Globo de Oro a la Mejor Película del Año. 

Y en esta ocasión Prodigy/MSN y Universal, te invitan a la premier de ” Expiación, deseo y pecado”. La premier se llevará a cabo el próximo 7 de Febrero a las 20:00 hrs. en Cinemex Cuicuilco. Contesta la siguiente trivia y manda tus respuestas correctas a cine.prodigymsn@hotmail.com con el asunto: ” Expiación, deseo y pecado”.  

Las primeras personas que manden sus respuestas correctas serán los ganadores.   

Trivia:  

  • ¿Qué nominación al Oscar tiene Expiación, deseo y pecado?
  • ¿Quién es el director de Expiación, deseo y pecado?
  • ¿Quién es la actriz estelar de Expiación, deseo y pecado?
  • ¿Qué actor da vida al personaje James McAvoy?

  Bases:  Podrán participar usuarios del DF y zona conurbada, sin importar su edad, excepto empleados de Prodigy/MSN y Universal.  En esta trivia NO participa el azar. Los ganadores serán los primeros usuarios (hasta agotar el número de premios) que envíen sus respuestas correctas a todas las preguntas a cine.prodigymsn@hotmail.com con el asunto: ” Expiación, deseo y pecado”.  El premio no es canjeable por dinero ni podrá cambiarse por otro producto.   Los ganadores serán notificados vía correo electrónico.   Prodigy/MSN se reserva el derecho de entregar el premio al ganador, previa identificación oficial.   Cada usuario sólo podrá participar en una sola ocasión y a través de una cuenta de correo electrónico. Vía.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

5 Comments

  1. ami me gustaria mucho asistir a lapremier en Estados Unidos de la nueva pelicula que viene de Johnny Depp,como pdria conseguir boletos o el poder hacistir hasta all, gracias.

Guillermo Del Toro dirigirá El Hobbit

Jumper a pocos días de estrenarse