in ,

Escandalo por video “comprometedor” de Heath Ledger

Resulta que alguien videograbó una fiesta a la que acudió Heath Ledger días antes de su muerte. En el lugar aparentemente se consumían drogas y alcohol, nada fuera de lo común, especialmente en Estados Unidos.

Pero como el actor murió en circunstancias aún no del todo claras, las buenas conciencias de la moral norteamericana pusieron el grito en el cielo al conocer de la existencia de ese video.

Para verse “políticamente correctos”, los programas de televisión Entertainment Tonight y The Insider no transmitirán el video por el cual supuestamente pagaron una buena cantidad de billetes verdes.

The Insider ofreció un “adelanto” de la cinta en el que un hombre no identificado parecía inhalar cocaína, pero fueron cuidadosos al especificar que Ledger no salía consumiendo drogas en el video.

La cinta muestra a un hombre, con el rostro borroso, que parece inhalar cocaína de una mesa. Ledger dijo que iba a “recibir un serio…. (pitido de censura)” de su novia por haber asistido. También lo muestra enrollando un cigarrillo (de mariguana, casi con certeza) y se le escucha decir que “solía fumar cinco porros al día por 20 años”.

Además del cigarrillo, Ledger aparece tomando cerveza. Varios medios han citado a distintas personas diciendo que el actor consumía drogas.

La comunidad de Hollywood ejerció presión sobre ambos programas de televisión para que no difundieran el material, que la firma de relaciones públicas del actor calificó de “explotación vergonzosa de la clase más baja”.

Hollywood asustandose de sus propios fantasmas. ¿A que le tienen miedo?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

3 Comments

  1. Y ahora que les pasa a estos gringos? se hacen a los santos despues de ser los mayores consumidores de la droga del mundo, que hipocresía!!! si en hollywood todos se meten droga. Claro que pienso que está bien que ya no lo pasen el video para respetar la memoria de Heath

  2. porfavor dejen descanzar a heath……. no basta con lo que sucedio……
    el ha muerto….. dejenlo descnzar en paz…..

  3. Que les pasa??? Dejen de difamar a heath
    El ya esta en mejor vida respeten el dolor de
    Los familiares de mi amor.
    Se imaginan que estos rumores orribles yeguen a su hija???
    Que imagen le van a dar a esa pobre chika??
    Ademas el que este libre de pecado que tire la primera
    Piedra pinches habladores!!!!

Gana el DVD de “Vacancy” (Hotel sin salida)

Actríz de Heroes tiene sangrienta noche de graduación