in , , ,

Actríz de Heroes tiene sangrienta noche de graduación

Se trata de Dana Davis quien consiguió su primer papel importante en el cine con la película de terror adolescente titulada Prom Night.

La joven actríz aprovechó el respiro que la huelga de guionistas le ha dado en su papel de Monica Dawson en Heroes para dedicarse a la promoción del filme.

Prom Night es un remake de otra película de los años 80 protagonizada por Jamie Lee Curtis, y que tuvo mucho éxito por aquél entonces.

Su argumento se basa en lo que sucede la noche de graduación de un grupo de adolescentes. Es una de las noches más importantes de su vida, pero un sádico asesino del pasado tiene otros planes para Donna, la protagonista, y para sus amigos. En la cinta, Dana Davis interpreta a Lisa, una de las amigas de la protagonista, y posible víctima del asesino.

La película, dirigida por Nelson McCormick (quien tiene una larga experiencia como director de series como CSI, Alias o la mismísima Prison Break, por mencionar algunas), tiene previsto su estreno en Estados Unidos para el mes de febrero

Para los que no esten enterados, Dana Davis aparece en la segunda temporada de Heroes, dando vida a una chica huérfana que descubre que tiene la habilidad de imitar todo lo que ve.

La cinta se estrena el 11 de abril en Estados Unidos y segun lo que podemos apreciar en el trailer, no hay mucho que destacar.

Trailer Prom Night

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escandalo por video “comprometedor” de Heath Ledger

Regresará una cinta de Alfred Hitchcock