in , , , , ,

Quieren a Diego Luna en cinta biográfica de “Cantinflas”

Vaya reto que tiene ante si el joven director Alejandro Monteverde al querer hacer una película sobre la vida y obra de Mario Moreno “Cantinflas”Tras un interesante debut con su ópera prima Bella, el realizador mexicano Alejandro Gomez Monteverde enfrenta al mayor reto de su carrera al asumir la dirección de la película sobre la vida de Cantinflas, de la cual se rumora desde hace meses.

Aún sin elenco definido, el realizador adelantó que dos de los intérpretes latinos más reconocidos, Diego Luna y Wilmer Valderrama, están interesados en formar parte de este largometraje que narrará vida y obra del comediante más popular de la historia mexicana, fallecido en 1993.

Otra estrella que ha demostrado interés en participar del proyecto es Natalie Portman, quien podría dar vida a la esposa rusa de Mario Moreno “Cantinflas”.

Monteverde aseguró ser consciente de la dificultad de retratar al personaje y su época, ya que Cantinflas abarca toda la historia de México, por haber nacido en 1911 vivió en la época de las dos guerras mundiales, la revolución mexicana y toda la historia política de México. También el cine y su etapa de oro: Jorge Negrete, Agustín Lara, su mejor amigo, y Mike Todd, el director de La vuelta al mundo en 80 días que se casó con Elizabeth Taylor y Cantinflas fue el padrino de la boda en Acapulco, por mencionar algunos detalles de la vida del cómico mexicano.

El rodaje se iniciaría en mayo de este año con un presupuesto no especificado, pero que Monteverde calificó como el más alto para una película hecha en México y en español.

El realizador confesó que siente que será atacado por la prensa como lo fue “Cantinflas” y que el público mirará su película “con un ojo muy duro” por tratarse de un ídolo nacional, del que se espera una obra a su altura.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

5 Comments

  1. Hola, mi nombre es Enrique Moreno Gonzalez, sobrino directo de Mario Moreno Reyes y primo hermano de Eduardo Moreno Laparade, me urge tener comunicacion con el Sr. Alejandro Monteverde con el fin de poder colaborar e incluso la oportunidad de participar en el film sobre la vida de mi tio Mario, con quien tuve contacto y al cual imitaba a su personaje desde que era yo pequeño en reuniones familiares de la familia Moreno Reyes. Mi num. telefonico es 01-442-1833616 o 17 en Mexico, Edo. de Queretaro. Gracias.

  2. jajajaa pendejoooo
    kieres migajas de exito
    de los demas tu el ke dice ser sobrino de kantinflas mejor pnte a trabajar,
    si no has sobresalido es pr ke no eres buenooo. ni kn palankas lo seras
    jodete
    pudrete
    shingate jajaja
    deja a los ke si tienen talento trabajar
    jajaja
    pendejooo

  3. hola kisiera contactar al ke va a hacer la pelicula pork m interesaria aparecer en ella. no importa nen que papel sea pofa consideren me .
    actuo bien .

  4. El comico celedonio es el doble de cantinflas es el mas parecido y si sabe ingles podria hacer bien el personaje las otras opciones son diego luna por ser muy reconocido en la industria de hollywood ahi seria un reto para el porque es el mejor por otro lado el sobrino enrique moreno habria que hablar con el para ver el parecido pues no es muy conocido en el medio artistico.

Ice Cube protagonizará “Comeback”

AURORA 3, Muestra de cine horror en Guanajuato