in ,

Disfrutan Directores su Fiesta

Los hermanos Coen fueron elegidos por el sindicato de realizadores frente a Sean Penn, Paul Thomas Anderson Tony Gilroy y Julian Schnabel. Martin Scorsese fue el encargado de entregarles el reconocimientoA pesar de la inestabilidad que impera en Hollywood, los reconocimientos que entrega el Gremio de Directores de Estados Unidos (DGA por sus siglas en inglés) se dieron la noche del sábado en Los Ángeles sin contratiempos y con la presencia celebridades.

La edición número 60 de los DGA premió a Joel y Ethan Coen por No Country for Old Men como Mejor Dirección en Largometraje, el reconocimiento más importante de la noche.

Los hermanos Coen vencieron a sus colegas Tony Gilroy, Sean Penn, Julian Schnabel y Paul Thomas Anderson.

Al evento asistieron personalidades como Debra Messing, Marion Cotillard, Daniel-Day Lewis, Emile Hirsh, Ellen Page, Helen Hunt, Anna Paquin, Tilda Swinton, Vanessa Williams, Martin Scorsese, Tom Wilkinson y Amy Ryan, quienes además presentaron algunos de los premios.

Los reconocimientos que otorga año con año el Gremio de Directores usualmente sirven como guía para predecir al director ganador del Óscar. Solamente en seis ocasiones desde que iniciaron estos premios que el ganador nombrado por el DGA no ha coincidido con los bendecidos por la Academia.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Filme sobre tráfico de inmigrantes triunfa en Sundance

Dedica premio Daniel Day-Lewis a Heath Ledger