Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 20 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

Defiende Sylvester Stallone el consumo de la hormona del crecimiento humano, ya que asegura no es un esteroide

Defiende Sylvester Stallone el consumo de la hormona del crecimiento humano, ya que asegura no es un esteroide

El actor Sylvester Stallone dice que utilizó la hormona del crecimiento humano para lucir bien en la nueva película de Rambo, y defendió su decisión de emplear la controversial sustancia.

”La HGH (hormona del crecimiento humano, en inglés) no es nada”, dijo el actor de 61 años al número de la revista Time correspondiente al 4 de febrero.

”Cualquiera que considere esto un esteroide está terriblemente mal informado”.

Dado que es prácticamente indetectable, la HGH ha provocado graves preocupaciones en el béisbol de las Grandes Ligas y en otros deportes que luchan contra las acusaciones de dopaje.

”La testosterona es en mi opinión muy importante para una sensación de bienestar cuando uno envejece”, añadió Stallone.

”Todos los que tienen más de 40 años deberían investigar esto, porque aumenta la calidad de vida. Subrayen mis palabras. En 10 años, esta hormona se venderá en el mostrador de las farmacias”.

Stallone dirigió y coescribió la nueva película de Rambo, que llegó el viernes a los cines.
Texto extraido de esmas.com

Comentarios

Comentarios

Comments

  1. josé carrasquel

    Bueno, habría que ver que secuelas deja esta sustancia en el organismo. Por que son muchos los fisiculturistas que tienen tremendo cuerpo pero “por dentro” están arruinados gracias a los esteroides. Pra carrocería pues..!

  2. Que increible cuerpo tiene Sylvester Stallone asus 61 años, es impresionante su cuerpo en la de Rocky Balboa ese volumen de musculos y en la de Rambo se ve muy bien tambien porque tambien yo creo que esa hormona del cresimiento no es dañina

  3. javi

    hola amigos, la sociedad cada dia demanda mejores cuerpos y nadie quiere en sus peliculas un tio fofo, la hgh no es un esteroide sino una hormona que el cuerpo humano la produce desde los 0 años hasta los 20 años aproximadamente despues se minimiza, esta hormona da sensacion de felicidad, ayuda a la regeneracion muscular,etc.no es tan mala…solo que tiene que ser tratada por medicos deportivos,los cuales son expertos en la materia. saludos..

  4. Palmira Lamarque Bejarano

    tas bien buenOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  5. OSCAR SOTO

    Importante Leelo, Importante Leelo, Importante Leelo, Importante Leelo, Importante Leelo,
    Importante Leelo, Importante Leelo, Importante Leelo, Importante Leelo, Importante Leelo,
    Importante Leelo, Importante Leelo, Importante Leelo, Importante Leelo, Importante Leelo,

    Rambo 4, Rambo 4, Rambo 4, Rambo 4, Rambo 4, Rambo 4

    No volvere a decir jamas rocky 65, sorry… Te lo prometo.

    Hola Sylvester, soy Oscar Soto López de Bolivia, ó Jack el simple, ó el admirador de Flash, ó el joven que saluda a las estrellas antes de trotar, te escribo para pedirte un favor si puedes, EN CONDICIONES NORMALES NO HARIA POR ESTO , POR ESO ABAJO EXPLICO LOS MOTIVOS:

    Soy colportor desde los 14 años de edad, Y volvi del servicio misionero Cristiano hace 6 años, y desde entonces he sufrido persecución, golpes, maltrato, insultos, difamación, humillacion, me tuve que cambiar de domicilio 4 veces porque tuve muchos altercados con los dueños de casa que informaban la hora a la que salia y entraba.

    La causante de todo esto fue Claudia Sosa, la prima de Ariel Rodriguez, que es sobrino de pastores adventistas. Y tambien de un tal Luis Amezaga.

    Cuando llegue intente estudiar en la universidad del valle y llevar la palabra de Dios a mis amigos, pero decian que era un joven que trataba de seducir a las jovenes universitarias, eso me molesto bastante, porque no era cierto y la gente me creia un aprovechado, algunos jovenes que eran amigos de esa muchacha evitaban ayudarme de cualquier modo, si es que me llegaba tarde a clases y necesitaba los apuntes no me querrian prestar nada, les decian que incluso no me hablen. trataron de hacerme pelear con mis compañeros de la universidad y con mis vecinos. No me dejaban dormir en casa, saltaban encima del techo a eso de las 11 a 2 de la mañana, llegaba con mucho sueño e incluso sin dormir a la universidad. NO ME DEJARON TERMINAR MIS ESTUDIOS.

    Este último año decidi cambiarme de universidad y se pasaron de la raya, me disponia yo a comenzar la carrera de Matematicas, y le hablaron al docente de geometria para que no me explique nada, mientras que a los demas jovenes les explicaba para el examen, entonces yo pense: “No importa igual si me esfuerzo podre salir de la universidad”, Pues no creia que irian a hablarle a los demas docentes y auxiliares de la materia para que me hagan la vida a cuadros, entonces fui con los auxiliares para que me explicaran, y me decian que no tenian tiempo, que estaban viajando a Cbba, donde esta la persona que me esta haciendo la vida a cuadros por medio de sus amigos, yo no deseo encontrarme con esa muchacha, porque yo se que podria destrozarla con mis manos y se que me la encuentro, yo se que a Dios no le gustaria que hiciera tal cosa. Lo ultimo que dijeron fue que harian lo posible para que terminara viejo la carrera osea que no me dejarian terminar jamas.

    Y se añadieron a hacerme la vida a cuadros otro grupo de docentes y personas amigos de la Dra Pilar Iturri.

    Es obvio que no tengo dinero para poder estudiar en el extranjero, y tampoco soy un limosnero, por ese motivo he elaborado un hermoso libro que trata de la vida de uno de los discipulos de Cristo, la obra que tengo en mano es de la calidad de la pasion de Cristo e incluso mucho mejor. La obra es tan buena que si lo elevas al infinito no sabrias aun asi de lo que te estoy hablando. Es un libro de muchos misterios resueltos, y es una de las mejores historias de la biblia.

    Conozco que la pasion de Cristo recaudo como 600 millones de dolares tal vez aun muchisimo mas y no lo sabremos jamas,

    El libro que prepare es aun mucho mejor que el de la señora Ana Catalina Emerich. El Tema del libro jamas fue tratado por ser humano que haya pisado la tierra. Y jamas fue siquiera mencionado por nadie, por lo cual es una primicia.

    Y me sentiria feliz y bien si me colaboras diciendome a quien ó a quienes debo presentarle este hermoso libro, o como debo presentarlo. Porque estoy seguro que desearan milles de millones, no, muchisimos directores desearan hacer una pelicula de este libro. Porque es demasiado, exageradamente impresionante. No habria palabras con que expresar.

    Deseo ganar dinero para mis estudios con este libro haciendo algo que pueda beneficiar a la sociedad corrupta y desmoralizada. No soy ambicioso, solo que necesito estudiar y comer y dormir y vivir tranquilamente.

    S me ayudas diciendome a quien debo presentarle mi obra, ó como debo publicarlo, paraque no me estafen o engañen, te estare muy agradecido.
    agradecido.

    Mi emai es:
    manso852@hotmail.com
    humilde727@hotmail.es
    b_ra_iniac@hotmail.com

    Mi telefono en La Paz Bolivia es: 72548686
    Y vivo en La Paz – Bolivia en la ciudad de el Alto en la Zona del Kenko; Calle 9; Manzano 38;Numero 491

    Te Agradecere tu pronta respuesta.

    DIOS TE BENDIGA.