Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 23 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

Festival Internacional de Cine Expresión en Corto 2008

Festival Internacional de Cine Expresión en Corto 2008

El Festival Internacional de Cine Expresión en Corto, que tendrá como sedes las ciudades de San Miguel de Allende del 18 al 22 de julio y Guanajuato del 23 al 27, lanzó su convocatoria 2008.La XI edición de Expresión en Corto tendrá como tema fundamental “la identidad” y a La India como país invitado. Las categorías participantes son Cortometraje Ficción, Animación, Experimental, Documental y Largometraje-Ópera Prima.

Paralelamente al festival se llevarán a cabo una serie de actividades como conferencias, talleres, exhibiciones, homenajes y la proyección de un sinnúmero de cortometrajes.

Los trabajos inscritos deberán ser producciones posteriores al primero de enero del 2007 y las películas ganadoras pasarán a formar parte de las muestras itinerantes, nacionales e internacionales, del mencionado festival.

Para inscribirse al festival es necesario registrarse en línea y cubrir los requisitos. Es importante mencionar que habrá una cuota de inscripción para extranjeros, pero no para las producciones mexicanas.

Si te interesa, puedes registrarte en este link

Comentarios

Comentarios

Comments

  1. talia montecillo villagomez

    Saben yo creo que el festival es muy muy bueno ya sabemos porque lo es porque aparte de abrir puertas a los nuevos cineastas jovenes por asi decirlo aparte trae muy buenos cineastas asi como actores personas que han incurcionado ya por mucho tiempo en el cine independiente que para mi lo es a y tambien lo mejor es los paises que invitan muy bueno el festival suerte ojala esto siga y siga saludos

  2. Carmen Luna

    He asistido al festival por cuatro años consecutivos y la verdad es una experiencia padrisima, para mi el cine es la mejor forma de hacer arte y este festival t lo permite en todos los sentidos. Espero que este año el festival supere el del pasado.

  3. KERBEROS

    SI!, EL OBJETIVO DE ESTE FESTIVAL ES MUY BUENO, Y SI LLEGAN A PROYECTARSE CORTOMETRAJES Y LARGOMETRAJES DE GRANDE TALLA, Y K VALEN MUCHO LA PENA, SOLO QUE LA VERDAD, NO ESTA DEL TODO: “BIEN ORGANIZADO”, AUN LES FALTA MUCHO PARA K LLEGUE A SER EN REALIDAD UN FESTIVAL DE TALLA INTERNACIONAL, LA VERDAD, YO HE ASISTIDO LOS ULTIMOS 3 AÑOS, Y AUN ESTE AÑO, SE CUENTAN CON DETALLES TAN DECEPCIONANTES, COMO K SE CORTA LA CINTA, SE TRABA EL CORTO Y LO REPITEN NUEVAMENTE, PROBLEMAS CON ILUMINACIÓN, NO SON PUNTUALES, ETC. Y NO LO DIGO CON EL AFAN DE CRITICA DESTRUCTIVA, SINO AL CONTRARIO, PARA QUE CADA AÑO, LOS ASISTENTES TANTO MEXICANOS, COMO EXTRANJEROS, QUEDEMOS TOTALMENTE SATISFECHOS CON LA ORGANIZACION Y PROYECCION, DEL EVENTO!