Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 21 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

Reconstruyen las últimas horas de Heath Ledger

Si bien los primeros resultados de la autopsia no fueron concluyentes por lo que le será practica otra en los siguientes días, los testimonios de  quienes estuvieron en su casa revelan lo que probablemente fue una muerte accidentalUna masajista que descubrió el cadáver del actor Heath Ledger en su apartamento de Manhattan hizo su primera llamada a Mary Kate Olsen, de acuerdo con una bitácora detallada que elaboró y dio a conocer la policía sobre los últimos momentos antes del fallecimiento del actor de origen australiano.

La policía cree que Ledger pudo haber muerto el martes entre la 1:00 p.m. y las 2:45 pm (tiempo de nueva York) debido tal vez a una sobredosis accidental de fármacos.

Las autoridades descubrieron seis tipos diferentes de medicamentos de prescripción en el apartamento de Ledger, incluidas píldoras para el insomnio y la ansiedad. Tres de los medicamentos le fueron prescritos al actor en Europa.

La ama de llaves de Ledger, Teresa Solomon, llegó a su apartamento y con la llave que tenía entró a la casa. Cerca de la una de la tarde, la mujer fue a la habitación de Ledger para cambiar un foco, y vio que Ledger dormía e incluso lo escuchó roncar.

La mujer abandonó la habitación sin sospechar que algo andaba mal. Minutos antes de la tres de la tarde, la terapeuta Diana Wolozin llegó porque tenía una cita para atender al actor, quien no respondió cuando ella golpeó la puerta de su habitación.

Posteriormente ella intentó llamarle por teléfono celular, pero nuevamente no obtuvo respuesta. Entonces entró a la habitación, instaló su mesa de masaje y nuevamente intentó despertar a Ledger.

Tal y como lo dimos a conocer en  este espacio, el actor australiano de 28 años llevaba varios meses con problemas para dormir, producto del desgaste emocional provocado por sus últimas 2 películas

Wolozin dijo a la policía que Ledger estaba frío, pero pensó que sólo estaba inconsciente. Entonces tomó su celular y llamó a la actriz Mary Kate Olsen, quien era amiga de Ledger, y le pidió consejo a Olsen sobre lo que tenía que hacer después.

Olsen, quien también reside en Manhattan pero que estaba en California en ese momento, le respondió que enviaría a sus guardaespaldas para ayudarla a afrontar la situación.

En los momentos posteriores, Wolozin se dio cuenta que Ledger podría estar muerto, y llamó al número de emergencias. La operadora le dio a Wolozin indicaciones para que le diera resucitación cardiorrespiratoria, pero ya era demasiado tarde.

Los paramédicos llegaron unos minutos más tarde, casi al mismo tiempo que los guardaespaldas de Olsen. Pocos después, la noticia le daría la vuelta al mundo.

Comentarios

Comentarios

Comments

  1. gerardo ortiz

    Hola a todos,en verdad estoy terriblemente conmovido por la muerte de este actor,quiero decir de este gran actor,me sorprendía la facilidad con la que podía encarnar un personaje,es una lamentable perdida y solo me queda decir que descanse en paz y que será recordado por siempre…

  2. Betfana

    Me enamoró.

  3. amelia

    :(

    Hace 7 meses que estoy llorando porque el ya no estaa, eñl se fue de mi vida y lo extraño DEMASIADO
    aunque NUNCA hable con el lo siento muy dentro de mi corazon y lo extraño mas que el mundo entero

    Te Amo Guasón Heath andrews Ledger: 1979-2008

  4. marisol

    ps io no sabia asta aorita q empc a ver sus fotos y no podia creerlo..
    la verdad m enamore d st chiko
    mm dsd q vi la pelicula de diez cosas que odio de thi..
    q malll
    no manches era un actor super talentoso y wapisimo aun no logro ntndr q paso
    en fin en paz dscanse
    fue y sera un actor super chido lindo talentoso y wapo

  5. Brilailcne for free; your parents must be a sweetheart and a certified genius.

  6. ez2HdR pvmlyodjgxgp

  7. YEFOCP tbhkjbdwifdt