in , ,

El Guasón y Bob Dylan matan a Heath Ledger

De acuerdo al propio Ledger, el encarnar al Guasón y a Bob Dylan le ocasionaron un terrible desgaste emocional, mismo que a la postre, lo llevó a la muerteDe acuerdo a declaraciones del propio actor realizadas a diferentes medios en los últimos meses, el desgaste emocional al interpretar a Bob Dylan en I’m not there y al Guasón en Batman: The Dark Knight fueron los factores determinantes que pudieron llevarlo a tomar una sobredosis de somníferos que causaron su muerte.

Ledger dijo en una entrevista en noviembre que pagó un alto precio por Dark Knight y I’m Not There.

Indicó que estaba “un poco demasiado estresado” durante el filme de Dylan, y que tenía problemas para dormir mientras encarnaba al Guasón, a quien llamó un “payaso psicópata, asesino en masa, esquizofrénico con cero empatía”.

“La semana pasada probablemente dormí en promedio dos horas por noche”, le dijo Ledger al New York Times. “No podía dejar de pensar. Mi cuerpo estaba exhausto, pero mi mente no paraba”.

Dijo que tomó dos pastillas para dormir y que éstas le funcionaron sólo por una hora.

Según se puede apreciar en los diferentes trailers de la nueva entrega de Batman, Ledger se ve más depravado y oscuro que cómico. El director, Christopher Nolan, había anticipado hace unos días que el Guasón de Ledger sería muy distinto al de Jack Nicholson.

“Fue un reto muy grande para Heath. El es extremadamente original, extremadamente espantoso, tremendamente audaz. Un personaje muy joven, una presencia muy anárquica que se conecta con muchos de nuestros temores básicos” expresó Nolan respecto al trabajo de Heath Ledger.

De acuerdo a reportes policiacos, el actor australiano fue hallado muerto desnudo y boca abajo al pie de su cama, con pastillas para dormir cerca de allí.

Los resultados de la autopsia practicada al cuerpo de Ledger se darán a conocer en unos días.

¿Muerte accidental? ¿Suicidio?

Tal vez nunca lo sepamos a ciencia cierta. 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

14 Comments

  1. La actuacion de heath no tiene comparacion es en conclusion el mejot Joker de todos….

  2. creo q una de las mayores tristezas de mi vida fue cuando me entere q Heath Ledger mirio es q yo lo admiraba mucho y realmente pensaba q iba a regar muy lejos ya q su actuacion a mi parecer siempre fueron magnificas en cierta forma creo q tambien era un “amor platonico”…aunq el ya no este, sigue brillando en el cielo obscuro de la noche el es una peqña estrella q nos ve en cada momento!
    este es una forma de recordarlo porq la gente se olvida de todo y algunos piensan “ya esta, Heath Ledger esta muerto es noticia pasada” pero yo q soy una de algunas personas q aun lo recuerdan y lo haran siempre qiero dedicarl con toda mi admiracion y afecto estas humildes palabras:”heath Ledger nunk t voy a olvidar siempre vas a ser ese actor multifacetico y deslumbrante en mi mente y corazon”
    t.a.
    con amor!
    N.Z.D.

  3. AMO A ESTE wASON Y LO ADMIRO CON TODO…
    Heath Ledger siempre va a ser una gran estrella en el mundo del cine ya q todas sus actuaciones fueron magnificas es una verdadera pena perderlo asi…
    Heath Ledger siempre te voy a recordar sos una parte muy importante de mi!

  4. ps yo lo amooo y siempre lo amare a heath ledger y x supuesto al guason lo amoooo a los 222 chaoooo cuidense

  5. Heath Ledger para mi el mejor actor de la historia del cine,nunca olvidaremos sus interpretaciones en brokeback mountain,destino de caballero,el secreto de los hermanos grim,casanova,10 razones para odiarte,candy………NUNCA TE OLVIDAREMOS SIEMPRE PERMANECERAS EN NUESTROS CORAZONES.

  6. Inmortal es el wason y Ledger mas aun…

    nunca olvidare esta gran actuacion…
    la primera vez que una pelicula de este tipo me llama la atencion demasiado…

    ledger le dio a esta historia del comic, todo lo real que le hace falta…

    R.I.P. HEATH LEDGER

    THE JOKER EL MEJOR VILLANO
    y lo mejor de todo es que batman no lo vencio…

    Solo el dueño del personaje pudo matarlo y volverlo leyenda… ambos lo son…

  7. Todos dabemos que tu con tu “muerte” inmortalisaste al guason y yo en lo personal pienso que tu fusy uvieras sido el mejor actor de el cine obscuro…

El actor Gary Collins sale de prisión

Película Aerosol con Molotov y Julieta Venegas