in , , ,

Elle Fanning sigue los pasos de Dakota

Elle Fanning comparte créditos con Felicity Huffman, Patricia Clarkson y Bill Pullman en el filme dirigido por Daniel BarnzLas mas pequeña de la familia, Elle Fanning, busca seguir a su hermana Dakota en su camino hacia el estrellato, con un papel protagónico en la película Phoebe in Wonderland.

En la cinta, que fue estrenada mundialmente en Sundance, el personaje de Fanning consulta a un psicólogo, poniéndolo en serios predicamentos al hacerle preguntas como: “¿se supone que uno debe sentir esperanza siempre?”

La chiquilla de 9 años interpreta a Phoebe Lichten, una niña solitaria e imaginativa que busca hacer el papel principal en la obra de Alicia en el País de las Maravillas, que su escuela está montando.

La película cuenta con la actuación de Felicity Huffman y Bill Pullman, como los padres de Lichten, así como de Patricia Clarkson, como la señorita Rodgers, la profesora de teatro.

El guionista y director Daniel Barnz comentó a la prensa que Elle Fanning advirtió al equipo de producción que no debía sentirse ofendido si ella no se mostraba amigable en el día en que se filmaría esa escena.

“Simplemente estuve más seria, y después de la escena… sentí que me llené de energía. Después de permanecer seria todo el día, empecé a reírme y a comportarme más normalmente”, relató Fanning.

Barnz añadió que escribió el primer borrador de Phoebe in Wonderland un año antes de que Elle Fanning naciera.

La aparición de Elle Fanning en el cine ocurre un año después de que Dakota, de 13 años, causó conmoción en este mismo certamen, al personificar el papel de una jovencita violada en la película Hounddog.

Phoebe in Wonderland forma parte de la sección competitiva de Drama del festival de Sundance.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Evento Moto Club México 19 de Enero en el DF, los esperamos

Sale Kiefer Sutherland de la cárcel